Así se siente Gwyneth Paltrow al probarse un anorak de lujo para la nieve

La actriz disfrutó de una mañana de shopping junto a su marido durante sus vacaciones en Aspen

Gwyneth Paltrow
Gtres

Gwyneth Paltrow está gozando de unas idílicas vacaciones en la nieve junto a toda su familia. La excelente relación que mantiene la actriz con su expareja, Chris Martin, líder de la banda Coldplay, ha propiciado que la protagonista de Shakespeare in love, pueda disfrutar de esta entrañable época del año junto a sus hijos, Apple y Moses y su exmarido, así como la pareja de este, Dakota Johnson. De este modo, y acompañada por su marido, el director y guionista Brad Falchuk, la intérprete se ha dejado ver realizando diferentes actividades en un entorno inigualable como el de las montañas nevadas de Colorado.

Gwyneth Paltrow
Gtres

Además del esquí y los paseos por la ciudad, la estadounidense no ha podido resistirse a una jornada de shopping en las exclusivas tiendas de la zona. Tras visitar varios de los establecimientos de moda, Gwyneth permaneció un largo rato en Dior, una de sus boutiques favoritas. La intérprete, que ha vestido en numerosas ocasiones de la afamada firma sobre la alfombra roja, se mostró muy interesada en una de las prendas casual de la maison. De este modo, pudimos ver a la artista enfundarse el anorak de camuflaje verde y negro de inspiración militar. La prenda, de absoluta tendencia, con acabados deshilachados y logo de “Christian Dior” está disponible en su tienda online por un precio de 2.980 euros.

Como muestran las imágenes, Paltrow parecía estar encantada con la prenda de abrigo mientras se la probaba frente a un espejo. El gesto de la artista tras enfundarse el anorak parece indicar que, a buen seguro, será uno de los regalos que reciba durante estas fechas tan señaladas.

Continúa leyendo