Vídeo de la semana

¡Atención! El nuevo complemento más chic no parece un bolso, pero lo es y lo tiene Sofía Palazuelo

El complemento que ha enamorado a la duquesa de Huéscar tiene sello español y lo ha llevado en más ocasiones.

Sofía Palazuelo
Gtres

La noche del martes, Sofía Palazuelo ha asistido al estreno de El Cascanueces en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, donde se ha podido ver el look que ha escogido para la ocasión. Esta vez, la empresaria se ha decantado por un look sencillo, pero también por un accesorio que ha destacado por su originalidadLa mujer del duque de Huéscar ha lucido un look donde el negro ha estado presente tanto en el jersey de cuello perkins como en el pantalón.

Para romper con la monotonía del outfit, Sofía Palazuelo ha apostado por un abrigo de diseño largo en color hueso creado por Inés Domecq para la firma Cossy. De la gabardina destaca la fluidez del tejido, las grandes solapas y los bolsillos laterales, aunque lo que más ha llamado la atención ha sido el bolso que ha llevado.

Sofía Palazuelo
Gtres

Se trata de un modelo de lo más curioso que ha llevado en la muñeca a modo de pulsera de Celina Martín y que tiene como característica el tejido de satén en color negro y blanco roto. Un bolso peculiar con forma de flor que ha dado el toque original al conjunto. Además, la mujer de Fernando Fitz Jame Stuart Solís ya ha lucido bolsos de esta misma firma en otras ocasiones.

Por otro lado, para finalizar un look sofisticado, Sofía Palazuelo ha optado por unos zapatos de salón en color negro con tiras en el tobillo. Este estilo de zapato es por el que también apuestan otras celebrities de la talla de Victoria Beckham o Irina Shayk, incluso algunas royals también se decantan por los clásicos stilettos como la reina Letizia, Meghan Markle o Máxima de Holanda.

Continúa leyendo

#}