Vídeo de la semana

"Aún no", la ambigua respuesta de Tamara Falcó sobre dar las campanadas

La hija más dicharachera de Isabel Preysler está disfrutando de la ola de popularidad que vive gracias a ‘MasterChef Celebrity’

Tamara Falcó
Gtres

Tamara Falcó se ha revelado como una auténtica bestia televisiva y ha sido gracias a ‘MasterChef Celebrity’. La naturalidad y espontaneidad de la hija más habladora de Isabel Preysler ya hacía intuir que verla en un programa de talentos, en este caso culinario, podía descubrir un auténtico diamante en bruto, pero nada hacía prever que el éxito sería tan enorme como finalmente ha sido.

Tamara Falcó
Gtres

Tras convertirse en ganadora del concurso de cocina y donar los 75.000 euros de premio a Mensajeros de la paz, la hija de Carlos Falcó concedió diversas entrevistas y fue en una de ellas cuando quedó patente que está disfrutando de lo lindo de su nueva popularidad. Cuando Federico Jiménez Losantos le recordó que su paso por el programa había cambiado para siempre la imagen que la audiencia tenía de ella, Tamara no dudó en contestar con desparpajo que ya estaba planeando su siguiente paso público con mucha atención y de la mano de su representante. El locutor no dudó en seguir preguntando a Falcó sobre sus planes inmediatos y la tanteó respecto a si saldría junto a su madre, Isabel Preysler, en los anuncios de bombones que ella patrocina o, incluso, si presentaría las campanadas.

Tamara Falcó
Gtres

Y para sorpresa de todos, la respuesta de la flamante ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ fue un tímido y risueño “aún no”, que dejaba abierta la puerta a una posible y futura aparición en la madrileña Puerta del Sol para dar la bienvenida al año nuevo. Lo que ha quedado claro es que Tamara Falcó no solo cocina bien sino que además embauca a propios y extraños con su inocencia, sencillez y sentido del humor.

Continúa leyendo