La espectacular petición de mano de Jesé Rodríguez a Aurah en Dubai

Su complicada historia de amor comenzó en 2016 y parece que va a tener un final feliz a pesar de los obstáculos.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz comenzaron su noviazgo en 2016 cuando él jugaba en el Real Madrid y ella se había dado a conocer en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde asistió precisamente a encontrar el amor. La canaria y el futbolista se mudaron juntos a París por motivos laborales y ella se quedó embarazada de su primer hijo al que pusieron el nombre de Nyan. Desafortunadamente el pequeño nació con algunos problemas de salud y permaneció hospitalizado los primeros diez meses de su vida, mientras su madre se mantuvo incondicional al lado de su hijo, parece que el futbolista estuvo algo ausente.  

La llegada al mundo de Nyan distanció a la pareja que rompió y retomó su relación en repetidas ocasiones. La joven concursó en ‘GH VIP’ donde habló públicamente sobre la mala relación con el padre de su hijo, debido a que no se hacía cargo del pequeño según relataba la canaria. El conflicto entre Aurah y Jesé llegó hasta los tribunales aunque finalmente parece que la pareja ha encontrado la estabilidad y han decidido casarse.

“Siiii Quierooooooo!!! Estas dos palabras han sido la respuesta a la pregunta que más he pensado en mi vida y tu respuesta bebé, es el comienzo de todo. Ya tenía muchas ganas de gritar al mundo entero que el amor de mi vida quiere estar junto a mí, para siempre, que ya no seremos ella o yo, muy pronto seremos “Nosotros”. Este día fue el más especial y bonito de los que he vivido junto a ti, bebé después de tantos años. No ha sido fácil llegar hasta aquí, tantos momentos buenos y malos de los que hemos aprendido y que han servido para finalmente hacernos más fuertes, más maduros y desear unir nuestras vidas para siempre. Imposible no acordarme de cada momento vivido a tu lado, aún recuerdo con mucha ilusión la primera vez hablamos, y guardo para siempre la primera vez que nos besamos… Nunca dudé que eres la mujer de mi vida y por suerte, en esta vida ya te encontré, pero si existen otras te buscaría porque tienes un corazón enorme y único. Nunca me cansaría de buscarte y por eso quiero que seas mi compañera de viaje el resto de mi vida, porque sin ti nada tiene sentido… eres la brújula que me orienta y la dueña de mi destino… Podría escribirte muchas más cosas pero prefiero que las vivamos juntos y en el futuro podamos escribir un libro donde relatemos que el amor verdadero es capaz de vencer todo y a todos. El amor siempre gana. Love always win. Te quiero, te amo, te adoro mi tesoro”, ha escrito el futbolista en su cuenta de Instagram.

La futura novia también ha querido mostrar su amor hacia su pareja, “Sinceramente no tengo palabras para expresar lo que realmente siento 📝 y realmente tú las sabes muy bien y eso es lo único que importa, lo demás, no tengo que demostrar a nadie más . Te amo .❤️ @jeserodriguez10 si quiero 😍❤️”.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo