Vídeo de la semana

Ava Salazar, la hija de Paz Vega, ficha por Zara

De modelo a actriz, la pequeña ya está dando pasitos en el mundo del arte

Paz Vega
Gtres

Con tan solo 10 años, ya debuta como modelo en una de las firmas más conocidas del gigante de la industria textil ‘Inditex’. Se trata de Ava Salazar, la hija mediana de la actriz Paz Vega y Orson Salazar. La pequeña ha decidido emprender su nuevo camino como modelo y se ha convertido en la cara principal de la última campaña de Zara. De aquí al estrellato hay solo un paso.

Ava Salazar
Gtres

 En la nueva colección de Zara Kids llamada ‘New view of denim’, Ava posa con mucha soltura y naturalidad, luciendo así shorts, vaqueros y vestidos. Las piezas de esta línea tienen un toque minimalista, con cortes irregulares, mangas abullonadas, colores tierra y, sobre todo, tejidos denim, que no pasarán nunca de moda y que ahora nos aconsejan combinarlos con botas de estilo ‘cowboy’.

Sin embargo, esta nueva celebrity no es la primera vez que debuta delante de las cámaras. Hace dos años, tuvo la oportunidad de participar junto a su madre en el último episodio de la segunda temporada de ‘Paquita Salas’. Aunque, visto lo visto, la oportunidad de contar con una pequeña estrella de este talante fue todo un regalo para los Javis.  

Ava Salazar
Gtres

Y es que, actualmente, son muchos los hijos de las celebs que quieren hacerse un nombre por sí mismos en estas industrias. Maya Hawke triunfa en el mundo de la interpretación en la serie de Netflix ‘Stranger Things’, siguiendo así los pasos de sus padres, Uma Thurman y Ethan Hawke. Al mismo tiempo que Kaia Gerber triunfa sobre las pasarelas igual que lo hiciera su madre Cindy Crawford. Asimismo, siguiendo el camino de su madre, Vanessa Paradis y la estela de su padre, Johnny Depp, la joven Lily-Rose Depp está dando sus pinitos tanto en el mundo del modelaje como en el mundo cinematográfico. Toda una generación que ha venido pisando fuerte para destronar a sus progenitores, convirtiéndose así en absolutas estrellas.

Continúa leyendo