¡Bebé a bordo! Camilo y Evaluna muestran la primera foto de su hija

Evaluna ha dado a luz en casa a la pequeña Índigo y ha compartido el parto en sus redes sociales.

Índigo ya está aquí. Camilo y Evaluna se han convertido en padres por primera vez, tras dar a luz a su hija en casa. La pareja se ha decantado por un parto a la antigua usanza, en su propia casa. “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu ⛺️🔥☁️ (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”, ha escrito el emocionado padre en su cuenta de Instagram.

En la publicación vemos los pies de la pequeña, fotografías de sus padres durante el parto y un emotivo vídeo de Camilo susurrando una canción a su pequeña. "Pedacito mío, mi café con pan, soy el presidente de tu club de fans...", ha recitado el cantante acompañado de su guitarra. La joven pareja ha hecho partícipe a su fans de todo el embarazo. La pareja anunció en octubre de 2021 que iban a ser padres, y desde entonces sus seguidores han estado esperando la llegada de Índigo como agua de mayo. “Y ahora todo huele y sabe mejor… VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. 💙💙💙 La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo”.

Camilo y Evaluna querían mantener el sexo del bebé en secreto, pero un desliz público cambió sus planes. Marlene Rodríguez, madre de Evaluna, reveló el sexo del bebé sin darse cuenta durante una entrevista. La emoción por ser abuela le llevó a decir que "así es como me gustaría que se vistiera ella, como me gustaría vestir al bebecito", desvelando que el futuro bebé de la pareja era una niña. Marlene se dio cuenta del desliz e intentó rectificar, aunque ya era demasiado tarde. "Dije ella, ojo, que puede ser que sea niña", comentaba la madre de Evaluna.

La pequeña ha recibido el nombre de Índigo, que está muy relacionado con la religión y las creencias. Se traduce como un estado elevado de la evolución del ser humano, todo el que se llama así es considerado una persona muy empática y con una alta creatividad. Aunque el embarazo ha transcurrido con total normalidad, Evaluna sufrió una caída estando embarazada que preocupó a todos sus seguidores. Quiso compartir el suceso en sus redes sociales, donde mostró la herida que le estaba curando su marido, Camilo. La cosa no llegó a más y la caída no tuvo consecuencias más que un susto para la futura mamá, que entonces estaba embarazada de seis meses.

Camilo y Evaluna comenzaron su relación en el año 2015 aunque se conocieron un año antes por motivos laborales. Cuando se conocieron, ambos tenían pareja así que lo suyo no fue amor a primera vista. Cuando se quedaron solteros, Evaluna contactó con el cantante a través de su perfil de Twitter para enviarle una canción que había grabado ella misma, con el objetivo de conocer su opinión. Comenzaron a charlar y Camilo terminó por pedirle su número de teléfono, y así continuar la conversación vía Whatsapp. Los mensajes, dieron paso a las llamadas que desembocaron en videollamadas, el resto de la historia ya es conocida por todos.

El inicio de su relación inspiró a Camilo con su tema ‘Medialuna’, dedicado a su entonces novia. En 2018, tras tres años de relación, Camilo le pidió matrimonio a la cantante. La petición de mano fue muy romántica, Camilo llevó a su novia a una sala de cine donde vieron un cortometraje animado con la propuesta de matrimonio incluida. Evaluna no se lo pensó dos veces, y la pareja se dio el ‘sí, quiero’ en Miami ante 350 invitados. La boda se convirtió en la protagonista de uno de los videoclips del cantante. 

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo