De la renuncia de Will Smith a la Academia a la carita del bebé de Marisa Jara, repasamos las noticias del día

La boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó, la renuncia de Will Smith a la Academia de Hollywood o la llegada al mundo de Tomás, el primer hijo de Marisa Jara, se han convertido en las noticias de este sábado.

El matrimonio Junot Falcó, Will Smith o Marisa Jara van a recordar el 2 de abril de 2022 durante toda su vida. El peor parado es el actor, que se ha convertido en el centro de la polémica desde el bofetón a Chris Rock en los Premios Oscar de este año. Smith ha lanzado un comunicado en el que anuncia su intención de abandonar la Academia de Hollywood, encargada de organizar los Premios Oscar. “Estoy renunciando a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier consecuencia que la directiva considere apropiada. Mis acciones en la presentación de los 94º premios de la Academia fueron impactantes, dolorosas e inexcusables. La lista de aquellos a los que he herido es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y afectos, todos los que asistieron y las audiencias globales en casa. Traicioné la confianza de la Academia. Privé a otros nominados y ganadores de su oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Tengo el corazón roto. Quiero devolver el foco a aquellos que merecen la atención por sus logros y permitir que la Academia regrese al increíble trabajo que hace para apoyar la creatividad y el arte en el cine”, expresaba el actor en el comunicado que ha hecho público en la madrugada de hoy.

will smith chris rock
Gtres

La Academia de Hollywood aseguraba que “Continuaremos avanzando con nuestro procedimiento disciplinario contra el señor Smith por la violación de los códigos de conducta de la Academia”, incluso hay quien apunta a una posible retirada de la estatuilla de oro que ganó Will por su papel en ‘El método Williams’. Por unos motivos muy distintos, el día de hoy también ha marcado un antes y un después en la vida de Marisa Jara. “Bienvenido Tomas!! Te amamos con toda nuestra alma🙏🏻 Gracias Dios mío por cumplir nuestro sueño. Hoy es el día más bonito de mi vida, no tengo palabras para describir tanto amor🙌🏻 01.04.22 Tomás Almansa Jara 4,300k 💙”, escribía la modelo en su cuenta de Instagram dando la bienvenida a su primer hijo. En la emotiva fotografía aparece la modelo junto a su bebé y el padre del recién nacido, Miguel, su apoyo incondicional durante el complicado proceso que ha sufrido para quedarse embarazada.

Marisa Jara padece endometriosis y ha sido sometida a casi veinte operaciones por este motivo, algo que ha complicado mucho su sueño de ser madre. Finalmente, Marisa y Miguel han conseguido su sueño de convertirse en padres con la llegada del pequeño Tomás, tras pasar por varios procesos de fertilidad que les condujo a una fuerte crisis de pareja que terminó en ruptura con reconciliación. La pareja ya puede disfrutar de su bebé y han querido compartirlo con todos sus seguidores. Y de un amor pasamos a otro, a las doce de esta mañana empezaban a llegar los 250 invitados de la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó, entre ellos la empresaria Marta Ortega junto a su marido, Carlos Torretta.

marta ortega carlos torretta
Gtres

Se trata de una de las bodas del año donde los consuegros han robado algo de protagonismo a la joven pareja de novios. Marta Chávarri, madre del novio, y Philippe Junot, padre de la novia, se han convertido esta mañana en consuegros pero hace casi 30 años su relación era muy distinta. Corría el verano del 96 cuando Philippe y Marta fueron cazados por los paparazzi en actitud muy cariñosa, en las imágenes se les veía muy acaramelados confirmando así la noticia de su romance. Aunque lo suyo fue un amor de verano, el destino ha querido unirlos de nuevo en la boda de sus hijos. Álvaro e Isabelle se conocieron en la estación de esquí de Gstaad y la joven se acercó a saludarle pensando que se trataba de otra persona. Todo quedó en un anécdota pero dos años después, volvieron a cruzarse sus caminos en Madrid, donde la pareja se enamoró locamente y desde aquel momento se hicieron inseparables.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo