Vídeo de la semana

Begoña Gómez ‘se cuela’ en Buckingham con un look al estilo Letizia

Para el evento en el que la reina Isabel era la anfitriona, la mujer del Presidente ha apostado por un look romántico.

Reina Letizia y Begoña Gómez
Gtres

Con motivo de los actos del 70 aniversario de la OTAN, Pedro Sánchez y su mujer, Begoña Gómez, se han desplazado hasta Londres para cumplir con los compromisos profesionales que tienen en su agenda. Para la gran cita, Begoña Gómez ha lucido un look con ciertos toques que nos recuerdan mucho a los estilismos que lleva la reina Letizia.

La mujer del Presidente en funciones ha aparecido con un vestido en clave lady. Se trata de un vestido midi en color rosa velvet con falda de vuelo y mangas globo de tul. Destacan también el cuello redondo y el detalle del cinturón joya. Además, también ha incluido unos stilettos (calzado por excelencia de doña Letizia) que ha combinado con un bolso de mano del mismo tono.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez
Gtres

El estilo de Begoña Gómez para esta cita nos recuerda mucho al que llevó la Reina para una cena en el Palacio de los Capitanes Generales, mientras se encontraba por su gira por Cuba. También de estilo romántico, la consorte lució un vestido del mismo tono de corte camisero con cinturón, de la firma Maje. Sin duda, un look con el que sorprendió y que hizo gala a su buen gusto por la moda.

Reina Letizia
Gtres

Además, no ha sido la primera vez que doña Letizia había apostado por este color. Fue en la recepción del Día de la Hispanidad cuando lució un vestido rosa midi de Felipe Varela. Por otro lado, Begoña Gómez, también lució esta tonalidad en el día de la Fiesta Nacional, donde apostó por un vestido lápiz y una torera tweed con botonadura latera. De un modo u otro, Begoña Gómez pisa los talones a doña Letizia, estilísticamente hablando.

Continúa leyendo

#}