Bella Hadid o cómo defenderse de una crítica con glamour

La supermodelo salió a la defensa de un comentario hacia Kendall Jenner y ella que le sentó bastante mal, y la respuesta ha terminado haciéndose viral.

Si hay algo a lo que están acostumbradas las hermanas Kardashian es a la fama y a las críticas, sobre todo a lo último. Pero parece ser que no todas las celebrities se lo toman igual de bien, o si no que se lo digan a Bella Hadid. La modelo no ha querido callarse tras leer un comentario ofensivo dirigido hacia ella y su gran amiga Kendall Jenner, y ha querido contestar públicamente a ese seguidor que les faltaba al respeto.  

Fue la cuenta creada por fans @ballahadid, quien subió una fotografía donde aparecen Bella Hadid y Kendall Jenner y donde hacia una pregunta a sus seguidores bastante simple: ¿Kenny o Bella? La publicación rápidamente se llenó de comentarios opinando, pero hubo uno especialmente que llamó la atención de la supermodelo. "Dos zo*** falsas sentadas en un árbol. Primero la operación de nariz, después la de labios, oh, y no te olvides de subir esos pómulos. Estáis flipando, familia" criticaba este seguidor en los comentarios. "El dinero puede conseguiros una nueva cara, pero no una mejor personalidad, que es lo que estas dos chicas necesitan" sentenciaba 

Kenny or Bella? ; @khairhadld

Una publicación compartida de Bella Hadid (@ballahadid) el

Como era de esperar, nadie contaba con que esta publicación, que ni siquiera estaba subida por ninguna de las dos protagonistas, llegara a oídos de ellas. Pero así fue y una Bella Hadid enfadada quiso responder públicamente, y aunque más tarde terminó borrándolo, la cuenta de Instagram Commentsbycelebs no ha querido que quedase en el olvido y subió esta pequeña conversación de muy buen rollo.  

Tell em. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de @ commentsbycelebs el

"Desearía que conocieras cualquiera de nuestras personalidades. Y no sólo eso, desearía que pudieras llegar a tener un corazón para ti mismo. Mis bendiciones para ti, cariño. Los celos son un grito de socorro con los que ojalá pudiera ayudarte"

Parece que Hadid tiene ganas de guerra, quizá esté preocupada por la reciente separación de Selena Gómez y Justin Bieber. Quién sabe. Lo único que sabemos es que no deberían meterse con ella porque sabe defenderse muy bien.  

Continúa leyendo