Ben Affleck y Ana de Armas estrenan thriller erótico tras su ruptura: ¿Qué falló entre ellos?

Repasamos su historia de “amor en tiempos de pandemia” que podría tener una segunda oportunidad después de trabajar juntos en una nueva película.

Ana de Armas viajó a España persiguiendo el sueño de convertirse en una de las mejores actrices a nivel internacional. Una gran apuesta que hizo con tan solo 18 años y de la que es imposible que se arrepienta, a la semana de pisar Madrid fue fichada para convertirse en una de las actrices protagonistas de la nueva serie de Antena 3, ‘El internado’, que la hizo famosa en todo el país. Poco a poco fue escalando y a sus 33 años ha conseguido triunfar en Hollywood, el mayor desafío para el mundo de los actores y actrices. Ana no era de las habituales en la prensa rosa hasta que salió a la luz pública su romance con el conocidísimo actor Ben Affleck, uno de los más consolidados del mundo del cine. La pareja de actores inició una relación a principios del año 2020 que terminaría por romperse a los ocho meses de empezar.

ana de armas ben affleck
Gtres

El romance comenzó en el set de rodaje de ‘Deep Water’, una película que paradójicamente trata sobre un matrimonio en plena crisis y que este mes se estrenará en Prime Video. Ana y Ben conectaron desde el primer momento y poco a poco la amistad dio paso al amor, hasta que decidieron convertirse en una de las parejas más perseguidas por los paparazzi desde que se desatapó la relación tras ser pillados juntos en un viaje a Cuba, país natal de la actriz. Fue uno de esos “amores en tiempos de pandemia”, así que casi todas las imágenes que hay sobre las salidas de la pareja están llenas de mascarillas, gel hidroalcohólico y paseos en los horarios establecidos en estado de alarma. Ben y Ana salían siempre con sus perros a dar el breve paseo que nos permitía el fatídico año 2020 a causa de la pandemia.

ben affleck ana de armas
Gtres

Durante sus paseos podíamos ver a una pareja de lo más acaramelada, nada hacía presagiar que su amor no pasaría de ese año. A finales de 2020, la pareja decidió dar un pasito más en su relación y Ana vendió su casa para mudarse a Venice Beach, Califormia, junto a su novio. Cuando todo parecía ir a las mil maravillas, la actriz decidió poner fin a su relación con Affleck porque no quería vivir en Los Ángeles, algo que el actor no podía cambiar ya que sus hijos, fruto de la relación con la también actriz Jennifer Garner, tienen su vida en Los Ángeles. Parece que la ruptura se llevó a cabo de manera amistosa y la expareja no terminó mal del todo. Ahora ambos han rehecho su vida, aunque Ben sigue sin moverse de Los Ángeles para estar cerca de la casa de su exmujer y sus hijos.

ben affleck jennifer garner
Gtres

La nueva pareja de Ben Affleck fue todo un bombazo, su ex más conocida reaparecía en escena para ocupar el trono abdicado por Ana de Armas. Jennifer López y el actor estuvieron saliendo hace 20 años, pero la vida ha hecho que la expareja se de una segunda oportunidad 17 años de su sonada ruptura. En la década de los 2000 la relación iba viento en popa y la cantante y el actor decidieron poner fecha a su boda, sin embargo la ruptura llegó antes y no pasaron por el altar, debido a rumores de infidelidad por parte de Affleck.

jennifer lopez ben affleck
Gtres

Tanto Jennifer como Ben rehicieron su vida tras la primera ruptura, ambos se casaron y tuvieron hijos sin saber que el destino volvería a unirles. En junio del año pasado se confirmaba su romance gracias a una fotografía besándose en el cumpleaños de la hermana de la cantante, una instantánea que no dejaba lugar a dudas y que protagonizó las portadas de todas las revistas.

Por su parte, Ana de Armas ha vuelto a enamorarse al lado de Paul Boukadakis, el vicepresidente de Tinder y cofundador de la compañía Wheel que actualmente colabora con Tinder. El empresario de 37 años y la actriz fueron pillados en el aeropuerto JFK de Nueva York y fue así como su relación saltó a la luz pública.

Los fans de Ana y Ben están esperando ansiosos la llegada del thriller erótico que ambos protagonizan y cuyo estreno está previsto el próximo 18 de marzo en la plataforma de streaming Prime Video. La historia transcurre en Nueva Orleans, donde el matrimonio formado por Vin (Ben Affleck) y Melinda (Ana de Armas) entra en una profunda crisis de la que no saben salir.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo