Berta Vázquez presume de amor a diez días de su cumpleaños

La actriz dará la bienvenida a los 28 años con el corazón ocupado por un misterioso hombre

Con esto de la cuarentena y permanecer en casa, nos hemos vuelto mucho más románticos. También se ha disparado el uso de las redes sociales a cada minuto del día, y algunas de las caras más conocidas nos han querido mostrar su faceta más personal. Una de ellas ha sido Berta Vázquez, que ha aprovechado para mostrarnos una vez más que se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida.

La actriz ha hecho pública hace tan solo unas horas una tierna instantánea con el hombre que ocupa su corazón. Se trata de un selfie en blanco y negro de los dos, en el que se muestra la bonita pareja que conforman. Aunque poco sabemos de este chico tan misterioso, sí tenemos claro que ha enamorado por completo a Berta. Se llama Pablo Limón en Instagram, es un diseñador madrileño nacido en 1985 del que ya había podido presumir la intérprete de ‘Palmeras en la nieve’ hace poco más de un mes, ya que le felicitó el cumpleaños por su Instastories. Un acto que habría hecho que se fidelizara por completo esta relación, a pesar de que no supiéramos aún si eran novios o algo más pasajero.

Pero la exnovia de Mario Casas lo ha tenido claro, y cada vez le importa menos hacer público este noviazgo. Y por su parte, Pablo también ha compartido la bonita imagen de los dos en su Instastories.

Un notición con el que Berta dará la bienvenida a los 28 años el próximo 28 de marzo. Este será un cumpleaños muy diferente para la hispanoucraniana, que tendrá que ser muy ingeniosa para celebrar su día sin hacer planes más allá de casa. No obstante, no dudamos en que estará muy bien acompañada, disfrutando de su buen momento sentimental y de su brillante trayectoria profesional.

Y es que la carrera de ‘Rizos’ de Vis a Vis da para mucho. La etíope consiguió hacerse un hueco en el mundo de la gran pantalla nacional gracias a su papel de Bisila en ‘Palmeras en la nieve’, donde también actuaba Mario Casas. La película estaba basada en la historia de amor de ambos, que logró traspasar la gran pantalla. Después, Berta participó en multitud de series conocidas de nuestro país, entre las que se encuentran Vis a Vis, Las leyes de la termodinámica o El accidente.

¿Con qué será lo próximo con lo que nos sorprenda Berta? Aunque todavía no sepamos nada, ¡la deseamos un feliz cumpleaños y que la felicidad siga en su vida y en todos los ámbitos!

Continúa leyendo