Vídeo de la semana

Beyoncé, la diva que lo ha conseguido todo, sobre todo protagonizar polémicas

Beyoncé tiene muchos sobrenombres, como el de reina del pop –con perdón de Madonna-, pero también el de protagonista de polémicas

Gtres
Beyoncé

Corría el año 1997 cuando Beyoncé saltaba a la fama internacional de la mano del grupo ‘Destiny’s Child’, dirigido por su propio padre, Mathew Knowles. Con apenas 16 años, demostró ser una de las cantantes con más proyección del momento, una predicción que se terminó de cumplir cuando el trío se separó y la de Texas comenzó una carrera en solitario que parece no tener techo.

Hablar de Beyoncé es hablar de grandes temas, algunos ya convertidos en himnos, de espectáculos con mayúscula y de mucha fastuosidad, pues a la cantante le gusta, y mucho, no pasar desapercibida. Cada vez que pisa una alfombra roja o se sube a un escenario, todos los ojos están puestos en ella, ya que quieres la rodean sabe que no dejará indiferente a nadie, sea de una forma u otra.

Gtres
Beyoncé

Más allá de protagonizar titulares por su música, también lo hace por las polémicas que surgen a su alrededor. No hay que echar la vista muy atrás para sorprenderse por alguno de sus gestos y es que sin, ir más lejos, el pasado mes de enero dejaron a todo el mundo con la boca abierta durante los Globos de Oro. ¿El motivo? Beyónce y su marido, el rapero Jay-Z, llegaron nada menos que una hora tarde, se saltaron la zona de photocall, lo que enfadó a los medios y a sus fans, que llevan mucho tiempo esperándoles. Por si fuera poco, el matrimonio llegó acompañado por sus guardaespaldas, que llevaba sus bebidas.

Apenas unas semanas después era el padre de la cantante el que volvía a ponerla en el punto de mira, en esta ocasión por asegurar que debía parte de su fama al tono de su piel. “Mi hija es tan famosa porque tiene la piel más clara”, aseguró Mathew Knowles que, evidentemente, generó una gran polémica.

Gtres
Beyoncé

La vida personal de la de ‘Single ladies’ fascina a muchas personas, especialmente lo que rodea a su matrimonio con Jay-Z, quien en noviembre de 2017 reconocía tras muchos rumores que había sido infiel a la madre de sus tres hijos. “Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello”, reconoció el rapero en una entrevista.

Sin embargo, el episodio más recordado de todos no tiene como protagonista a Beyoncé, sino a su hermana, Solange Knowles, que protagonizó una fuerte pelea, que fue grabada, en un ascensor con su excuñado. Los tres salieron como si no hubiera pasado nada, pero lo cierto es que la cinta dio la vuelta al mundo. Parece que fama y polémica van de la mano, al menos en el caso de Beyóncé quien, a pesar de todo, llega a los 39 años rodeada de éxito, familia y amor.

Continúa leyendo