Beyoncé se da un capricho y se compra una iglesia

Así es ella, siempre hace todo a lo grande, incluso cuando hablamos de caprichos. La reina del panorama musical ha querido darse un capricho y se ha gastado una fortuna para conseguir su propia iglesia.

Beyonce

Está claro que Beyonce es una de las artistas con más éxito a nivel mundial. Algo que se nota no solo a nivel musical, sino también en su cuenta bancaria. Si alguien puede comprarse lo que se le antoje, esa es la Queen B. Desde su casa soñada, hasta una isla entera para ella, algo que parece no ser suficiente para la cantante.

Ella quiere invertir a lo grande, y así lo ha vuelto a hacer, esta vez con una iglesia. Sí, has leído bien. Beyoncé ha comprado una Iglesia en Nueva Orleans que llevaba inactiva mucho tiempo tras el fallecimiento de los dueños del templo religioso. Y ella pensó ¿por qué no comprarla yo? Y así fue, sin pensárselo dos veces pagó la cifra de 850.00 dólares y se convirtió en la dueña de una iglesia con más de 700 metros cuadrados de dimensión. Algo pequeño y discreto, como ella.  

beyoncé

Aún no ha confirmado cuál será el uso que dará a ese edificio, pero estamos seguras de que una vez más pensará a lo grande. Como siempre. Lo único que se sabe es que en el contrato permitía convertirlo en viviendas. ¿Será ese su propósito? 

¿Se convertirá en el local de ensayo de un coro gospel de celebs? ¿Querrá Queen B ser la nueva líder religiosa de la zona?...Estamos seguras de que pronto saldremos de dudas. 

CONTINÚA LEYENDO