Bikini negro y colar de brillantes: el esperado chapuzón de Georgina Rodríguez en aguas de Ibiza

La influencer ha recorrido las cálidas aguas del Mediterráneo en compañía de Cristiano Ronaldo y unos amigos, en un lujoso yate de 27 metros valorado en 6 millones de euros.

Si hay algo que tenían muy claro Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo es que después de los últimos meses, donde han tenido que aprender a sobreponerse a una de las etapas más difíciles de sus vidas; ambos necesitaban unas merecidas vacaciones de verano. El pasado mes de abril comunicaron conjuntamente la triste noticia del fallecimiento de uno de los mellizos que estaban esperando; al tiempo que se mostraban agradecidos por el nacimiento de su nueva hija, Bella Esmeralda. Este inesperado acontecimiento llevaría a la pareja a refugiarse en su familia para tratar de superar lo antes posible la muerte de su pequeño. Por eso estas vacaciones estivales eran tan importantes para la pareja, que necesitaba más que nunca desconectar de la realidad y recargar las pilas antes de su vuelta al trabajo

Unas vacaciones que comenzaron a mediados del mes de junio con su viaje a Palma de Mallorca, donde la pareja había alquilado una asombrosa villa de lujo con vistas al mar. Allí aprovecharon para celebrar por todo lo alto el cumpleaños del mayor de sus hijos, Cristiano Jr. Una celebración en la que además de sus familiares más cercanos, también estuvieron algunos de los amigos más íntimos del futbolista portugués, que no dudaron en viajar hasta la isla para compartir estos primeros días de vacaciones con la pareja. Allí consiguieron desconectar de la realidad durante unos días a base de sol, playa y chapuzones en familia en mar y piscina; momentos que Georgina Rodríguez no dudó en compartir con sus millones de seguidores a través de sus redes sociales.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Gtres

Tras una amplia estancia en Palma de Mallorca, Cristiano y Georgina ya tenían en mente cuál iba a ser su segundo destino del verano. Ibiza es sin lugar a dudas, uno de los destinos turísticos más cotizados de nuestro país, sobre todo cuando se aproxima el verano. Además del lujo, el sol y las playas; las cristalinas aguas que recorren sus costas hacen que esta isla sea uno de los destinos preferidos por futbolistas e influencer de todo el mundo. Es por ello por lo que la pareja ha decidido `volver a echar al agua´ el impresionante barco que Cristiano Ronaldo compró el pasado año para visitar las costas de la famosa isla. Se trata de un yate de 27 metros de eslora, valorado en más de 6 millones de euros. El Azimut Grande 27 Metri es el exclusivo barco que la pareja ha vuelto a utilizar este verano como paraíso vacacional.  

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Gtres

Estas han sido las primeras vacaciones de verano de la pareja después de su reciente paternidad, por lo que Georgina y Cristiano han decidido apostar por la intimidad y han decidido pasar sus últimos días de vacaciones en alta mar acompañados por algunos de sus amigos más cercanos. La modelo y el futbolista han tomado el sol, se han bañado en las cristalinas aguas ibicencas e incluso han disfrutado de momentos de pesca junto a los amigos del futbolista.

Cristiano Ronaldo
Gtres

Georgina ha aprovechado el radiante sol que ha azotado estos días la famosa isla para presumir de cuerpazo pocos meses después de dar a luz. Y lo ha hecho gracias a un favorecedor bikini de color negro que sorprendentemente ha decidido combinar con un lujoso collar de brillantes. En las imágenes, se puede ver como la influencer sigue manteniendo una gran figura a pesar de haber estado embarazada de mellizos. En los últimos tres meses, la modelo ha centrado sus esfuerzos en cuidarse tanto física como mentalmente. Tanto ella como Cristiano han tratado de superar la pérdida de su pequeño focalizando la atención en la alegría que les ha proporcionado la llegada de su hija Esmeralda. Además, en cuanto el embarazo se lo permitió, Georgina volvió a recuperar su rutina deportiva. Y es que la influencer es toda una apasionada del deporte, al igual que su pareja, y sus últimas fotos en Ibiza son la prueba de ello.

Georgina Rodríguez
Gtres

Sin duda un destino ideal para desconectar de sus respectivas rutinas de trabajo. Ahora la única duda es saber cuál será el próximo destino de la pareja. Y es que, según ha informado esta semana el prestigioso periodista deportivo Fabrizio Romano, Cristiano Ronaldo debería haberse incorporado este lunes a los entrenamientos con el Manchester United. Sin embargo, el astro portugués ha decidido retrasar su vuelta al trabajo “por motivos familiares”. Además, ha informado de que el portugués ya ha comunicado al club inglés su intención de salir en este mercado de verano, por lo que las próximas semanas serán cruciales para conocer dónde van a vivir Cristiano y Georgina la próxima temporada.

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo