Biotina o champú de caballo: el secreto del pelazo de celebs como Jennifer Aniston

Este producto capilar se ha convertido en el ‘must have’ de las famosas, y tú ¿lo has utilizado en alguna ocasión?

Jennifer Aniston
Gtres

Cuando vemos a las celebrities del momento lucir una melena brillante y sedosa es inevitable no preguntarnos qué productos, cuidados y rutinas diarias tienen. Lo mejor de todo es que algunos de esos productos como el champú de caballo se pueden adquirir a precios razonables, ya que siempre hay una amplia gama de precios asequibles a todos los bolsillos porque existen de diferentes marcas. Uno de los tips de numerosos rostros conocidos es el de usar este tipo de gel capilar que con el paso del tiempo se ha convertido en un esencial para aquellas que quieran lucir una melena estupenda todos los días del año.

No solo Jennifer Aniston esconde este secreto tras su brillante cabello, la mismísima Sarah Jessica Parker es otra de las actrices que también incorpora esta rutina de belleza para que su pelo se vea siempre perfecto. De hecho, ambas han declarado que el de la marca Mane n´ Tail es la que utilizan. Una vez que el champú de caballo se viraliza, los fabricantes han creado líneas de uso exclusivo para personas en el que incluyen suavizantes y mascarillas para así reforzar y potenciar los efectos.

Sarah Jessica Parker
Gtres

La clave para que el cabello crezca más rápido y sano reside en que uno de los componentes es la biotina, que, además, se encarga de dar volumen y evitar que se caiga el pelo, reforzándolo gracias a sus componentes, tal y como afirma el presidente de la Academia Española de Dermatología, el doctor José Moreno.

Aunque pueda parecer algo extraño que utilicen este tipo de productos, es algo que se ha ido normalizando. Más curioso es el caso de Gwyneth Paltrow y Katie Holmes, que en lugar de optar por el Botox prefieren el tratamiento de veneno de serpiente, que paraliza el rostro y lo deja sin líneas de expresión.

 

 

 

Continúa leyendo