Blake Lively vuelve a la alfombra roja tras ser madre por tercera vez

La mujer de Ryan Reynolds presume de figura con un vestido de terciopelo y una exhibición de joyas.

Hace cinco meses que Blake Lively dio a luz a su tercer hijo junto a Ryan Reynolds, un tiempo que ha aprovechado para recuperarse, cuidar de su bebé durante sus primeros meses y regresar por todo lo alto a la alfombra roja. No la veíamos en público desde la presentación de ‘Detective Pikachu’, a finales de la pasada primavera. La actriz ha estado en New York presentando 'The Rhythm Section', la nueva película que protagoniza junto a Jude Law, de temática de espionaje y que se estrena la próxima semana.

Había muchas ganas de ver a Lively y su reaparición no decepcionó. Lució su mejor sonrisa enfundada en un vestido de terciopelo negro de manga larga, sin tirantes, dejando sus hombros al descubierto. De su cuello colgaban una generosa cantidad de joyas de plata que se adornaban con una enorme esmeralda en su parte izquierda. Para pisar con fuerza se decantó por unas botas tipo ‘stiletto’ firmadas por el infalible Louboutin.

Blake Lively
Gtres

Ni Blake Lively ni Ryan Reynolds han decidido el nombre que le van a poner a su niña y han bromeado en diferentes entrevistas sobre ello: “No hemos decidido el nombre porque queremos ser originales. Todas las letras de su nombre van a ser mudas, lo que queremos es darle algo por lo que luchar en la vida”, decía la actriz. La pequeña se unirá a sus hermanos, James (5 años) e Inez (3 años).

En su nueva película, Blake Lively se mete en la piel de Stephanie, una prostituta adicta a la heroína que buscar esclarecer el misterio tras el accidente aéreo que acaba con la vida de todos sus seres queridos. Para verla en España habrá que esperar varias semanas ya que no se estrenará hasta comienzos de la próxima primavera, allá por el mes de marzo.

Continúa leyendo