Blanca Romero, encantada con que Marc Márquez esté en la vida de su hija Lucía

La madre de Lucía Rivera, Blanca Romero, se ha mojado para hablar del que ya es su yerno, Marc Márquez

Blanca Romero siempre se ha mostrado muy feliz en todos los pasos que ha dado su hija. No solo cuando decidió subirse a la pasarela para hacerse un nombre en la industria que tan feliz la hizo a ella y que tantas alegrías le ha dado, sino también cuando eligió muy bien al que es su compañero de vida. Lucía Rivera y Marc Márquez tienen una historia de amor muy bonita y discreta y aunque de un tiempo a esta parte han comenzado a presumir de su relación en las redes sociales, todavía no son muy dados a hablar de ella a los cuatro vientos.

Sin embargo, según va pasando el tiempo, la modelo y el piloto tienen menos reparos en hacer público eso que les hace tan felices, lo que provoca que su entorno también se va mostrando menos reacio a pronunciarse al respecto.

Blanca Romero, Lucía Rivera
Gtres

Blanca Romero, la madre de Lucía, se ha vuelto a poner delante de las cámaras para acudir a un acto público en el que ha aprovechado para dar su opinión sobre el campeón del mundo de MotoGP. “Es una monada de niño, me encanta, pero eso preguntárselo a ella. Yo cuando tenga algo, ya os diré del mío. Mi hijo está muy bien, está guapísimo y sano, dando mucha, mucha guerra, toda la que puede”, dijo la asturiana que achaca a que no tiene pareja porque dedica gran parte de su día a día al pequeño.

Mi corazón está vacío, libre y solo por ahora. Estoy muy aislada con el niño, muy dedicada al crío y no tengo tiempo de mujer, esa libertad de mujer. Para mí, venir hoy aquí son vacaciones, es dar un paseo, descansar en la cama, levantarme cuando quiera… Todavía es chiquitín, cuando crezca un poco seguro que aparece ese compañero guapo, rico, bueno, majo y maravilloso”, contó con un gran sentido del humor.

Continúa leyendo