Sabemos lo que significan los nuevos (y escondidos) tatuajes de Blanca Suárez

La actriz de 'Las chicas del cable' y de la última película de Netflix 'A pesar de todo' ha decorado su piel con unos tatuajes muy especiales, te explicamos todo de ellos.

Gtres Online

No son recientes, pero ha sido ahora cuando hemos podido ver por fin y con todo lujo de detalles los nuevos tatuajes de Blanca Suárez. La joven actriz es una apasionada de la tinta, y ya tiene grabados en su cuerpo diseños y frases que tienen un especial significado para ella. Ahora, sus últimos tatuajes han vuelto a sorprender y encantar a sus fans.

En esta ocasión, Blanca ha querido homenajear a tres miembros de su familia a los que tiene mucho amor: sus mascotas. Pistacho, Pelusa y Tapón son los nombres de los tres animales que tiene la actriz en casa -dos gatos y un perro- y que ahora también lleva bajo la piel. Los tatuajes se los realizó en el costado derecho hace en torno a un año, pero ha sido ahora cuando la artista responsable de los dibujos, Andrea Morales, ha publicado en instagram una fotografía en la que se pueden observar a la perfección.

 

“Microrealismos totalmente curados en 3,5 cm de cada una de las tres mascotas de la preciosa Blanca Suárez. Muchísimas gracias por aguantar tatuándote tantas horas, por bajar a mi estudio de Granada y confiar en mi para hacerte algo tan tan especial en tu cuerpo”, ha escrito la tatuadora, que ya trabajó con Mario Casas hace un par de meses, tatuándole la cabecita de su mascota Kira en la parte posterior del brazo. Estos tatuajes vuelven a dejar claro que la pareja de actores, además de estar enganchada a decorar su piel con tinta, comparte un amor incondicional por sus mascotas y los animales en general.

"Más me vale no tener más mascotas porque si no allí me tendrás cada fin de semana", ha comentado en el post Blanca , que ya cuenta con varios tatuajes en su cuerpo. “Siempre nos quedarán las piernas” respondía la tatuadora, que cuenta con más de 150 mil seguidores,  y que, con una larga lista de espera, es toda una autoridad nacional en el manejo de la tinta. La fotografía de los tatuajes en cuestión ha sido muy comentada y alabada por los seguidores de la actriz, acostumbrados a ver a las mascotas de Blanca a través de sus redes sociales.

 

La madrileña ya tiene un corazón dibujado en el costado izquierdo, el mismo diseño que Mario se tatuó en el pecho el verano pasado. Aunque ninguno de los dos actores ha hecho nunca comentarios al respecto, es una prueba más del amor que une a la pareja, muy celosa de su intimidad, que lleva más de un año de relación.

La joven actriz también tiene tatuada una palabra debajo del pecho - justo encima del corazón- que ha dejado al descubierto en numerosas ocasiones al vestir tops con escotes en los laterales y vestidos, aunque tampoco ha desvelado nunca qué significa. Esta es la primera vez que Blanca Suárez desvela sin pudores sus nuevos tatuajes y el resultado no nos puede gustar más. Estamos seguros de que esta no será la última vez que la actriz se tatúe.

 

Continúa leyendo