Blanca Suárez ‘cambia de representante’… ¿Fichará por Paquita Salas?

La chica del cable ha dejado caer en Instagram una posible unión con Brays Efe

Blanca Suárez
Gtres

La icónica y feminista serie de Netflix ‘Las chicas del cable’ llega a su fin. El próximo 14 de febrero se estrenará la quinta y última temporada de la serie del momento. Todas y cada una de las protagonistas han dedicado unas palabras como despedida a esta maravillosa etapa. “Y es que ese ‘para siempre’ se dice fácil, pero se gestiona lento. Alli, a -5 grados, con la respiración entrecortada, nos dimos cuenta de que el momento había llegado y al día siguiente comenzaríamos una nueva etapa sin Lidia, Carlota, Óscar y Marga”, publicaba melancólica Blanca Suárez en su cuenta de Instagram.

Blanca Suárez
Gtres

Sin embargo, ahora es cuando el futuro de la actriz de ‘El Barco’ está en el aire. A pesar de ser una de las actrices más reclamadas en la industria cinematográfica española, aún no tenemos datos ni indicios de su participación en una nueva serie o película. Sin embargo, algo ha dejado asomar en sus redes sociales.

Anoche, la actriz de ‘El internado’ publicaba en su Instagram una foto que daba mucho que hablar. Y no es para menos, ya que en el post se puede apreciar una posible colaboración con ‘Paquita Salas’. En la foto se ve a Blanca caminando frente a una pared en la que hay dos reconocibles pintadas: una es ella misma como Lidia Aguilar -el que es su personaje en la serie ‘Las chicas del cable’- y otra es Brays Efe, que aparece como Paquita Salas.

Muchos de sus fans no han pasado por alto esta publicación y piden, e incluso reclaman, una participación de la actriz en dicha serie, junto a la mánager más famosa de la televisión. Asimismo, su representante Paloma Rodríguez ha aprovechado el post y, con mucho sentido del humor, ha comentado: “Acuérdate cómo termina el Episodio 1 de la primera temporada. Cuidado con Paquita, que es mucha Paquita” (acompañado, eso sí, con emoticonos de risa). Otro de los comentarios más destacados ha sido el de Javier Ambrossi -director y guionista de la serie-, que ha escrito muy serio: “Paquita quiere hablar contigo”.

Sin embargo, el comentario que nos ha hecho decantarnos por la posibilidad de un cameo de Blanca en la serie ha sido el de Lidia San José. “Bienvenida a la agencia. Con Paquita se está muy bien, ya verás”, ha querido dejar constancia la artista. Y es que, no solo podemos intuir una colaboración, sino también una cuarta temporada de 'Paquita Salas', que por el momento no sabemos cuándo saldrá a la luz. ¿Fichará Blanca por Paquita ahora que ha terminado ‘Las chicas del cable’? Tendremos que esperar para saberlo.

Continúa leyendo