Blanca Suárez derrocha glamour en el limbo by Isabel Marant

La intérprete ha posado en un chéster negro con el estilo que la caracteriza, además ha lucido un look versátil

Blanca Suárez
Gtres

Si hay algo de lo que se habla es del ‘funeral’ ficticio de Blanca Suárez emitido en el espacio El cielo puede esperar de Movistar Plus. Además del discurso que tuvo su pareja Javier Rey que nos ha dejado sin palabras, hay que destacar el lookazo por el que ha apostado la actriz para la ‘dramática’ ocasión que se ha hecho todo un fenómeno viral. Se trata de un vestido por encima de las rodillas ajustado con un estampado de flores en tonos rosas de la firma de Isabel Marant.

Además, Blanca Suárez ha conjuntado esta prenda con unas botas negras con plataforma. Un outfit que combina tanto con ese tipo de calzado como con unos zapatos de tacón. Poco a poco la intérprete de Las chicas del cable se ha ido decantado por un estilo que fusiona la sencillez y la extravagancia a partes iguales.

Porque si hay algo que caracteriza a la actriz es que no le teme a los cambios y a lucir todo tipo de tendencias. Asimismo, quedan 3 días para la cita más importante del cine español, los esperados premios Goya, por donde pasarán numerosos rostros conocidos, entre los que se puede encontrar Blanca Suárez.

Blanca Suárez
Gtres

De hecho, es una de las más esperadas, ya que no ha asistido a las ceremonias anteriores. Es por eso que levanta tanta expectación su presencia, aunque no solo eso sino por el tipo de outfit que escoja para la gran noche donde una vez más el cine y la moda son los protagonistas de una velada repleta de tendencias, aciertos y patinazos estilísticos.

Continúa leyendo