Blanca Suárez muestra sus tatuajes como nunca antes lo había hecho

La actriz ha querido compartir sus tatuajes de una forma muy original con sus 4 millones de seguidores

Blanca Suárez
Gtres

Si antes anunciábamos que este confinamiento nos está dejando conocer aún más a las influencers, ahora lo confirmamos con certeza gracias a Blanca Suárez. Muchas de nosotras estamos aprovechando estos días para hacer deporte, cocinar bizcochos, hacernos limpiezas faciales y mil cosas más, pero la actriz ha decidido ponerse manos a la obra con la limpieza de su habitación.

Tal y como publicaba en su perfil de Instagram, la protagonista de ‘El Barco’ estaba limpiando sus cajones cuando se ha encontrado una gran sorpresa: los transfers de algunos de sus tatuajes. El primero trata del famoso tatuaje que tiene Blanca de la cara de su perro Pistacho y sus gatos Pelusa y Tapón en el costado y el segundo es un pequeño pony de color rosa, el cual ha sorprendido a sus seguidores, que no tenían constancia de este último.

 

 

 

“Los transfers de algunos de mis tattoos mas especiales (.. a la par que polémicos) He volado a los días en que viajé a Granada para que @andrea.m0rales me pinchara para dejar conmigo de por vida significados que sólo desprenden amor”, ha escrito la intérprete de ‘Las chicas del cable’ junto a la foto de sus tatuajes. Andrea Morales es una artista que trabaja en Granada, que hace especialmente dibujos realistas y que es la encargada de tatuar a Blanca sus dibujos más especiales.

Y es que, aunque la pasión de Blanca por los tatuajes no es ningún secreto, la actriz no los había enseñando nunca de esta forma por redes sociales. Un amor por la tinta que ya vimos hace unos meses cuando la actriz se tatuó un corazón junto a Mario Casas. Y, aunque el tatuaje del pony nos ha dejado completamente enamoradas -y seguro que a La Vecina Rubia también- tenemos claro que la actriz nos seguirá sorprendido con más tinta en su piel.

Continúa leyendo