Vídeo de la semana

Blanca Suárez, de nuevo embajadora de Guerlain revela sus tips beauty

La intérprete ha vuelto al trabajo cargada de novedades y además ha querido hacer unas declaraciones de cómo se cuida la piel y cómo ha pasado el confinamiento.

Blanca Suárez
Gtres

Pese a la 'nueva normalidad' en la que vivimos parece que todo poco a poco vuelve a ser lo que era antes del mes de marzo cuando se decreto por parte del Gobierno el Estado de Alama como consecuencia del coronavirus. Los eventos con sus estrictas medidas de seguridad van siendo posible. Así ha ocurrido este jueves en la presentación de nuevos productos de Guerlain donde Blanca Suárez es la imagen desde hace varios años. La actriz se ha convertido en la perfecta embajadora de la marca francesa, en concreto del mítico labial Rouge G que cada año se reinventa.

Blanca Suárez
Gtres

Una barra de labios que puede elegir el color y personalizar con la característica de que la carcasa es diseñada por Lorenz Bäumer. Un producto exclusivo que ya es toda una seña de identidad de la intérprete de Las chicas del cable. Además, durante la ruda de prensa ha querido revelar uno de sus trucos beauty: "Puedes utilizar productos de maquillaje espectaculares pero el primer paso es mantener la piel para mantenerla lo más sana y radiante posible"confesaba la actriz que lucía un vestido mini en color negro con mangas abullonadas y un el clásico labial Rouge G de la firma que promociona.

Blanca Suárez
Gtres

Además, también ha dejado claro que cuando lleva la mascarilla mucho tiempo evita pintarse los labios porque cuando se la quita: "Puedo parecer un cuadro", afirmaba con humor. Dejando claro que sí se los maquilla cuando hace reuniones en casa, para momentos en la intimidad o si va a cenar a algún restaurante. "Llevar mascarilla no significa dejar de cuidarnos o maquillarnos. Ahora más que nunca es más importante cuidarse la piel", comentaba la actriz en la presentación de los productos de Guerlain.

Blanca Suárez
Gtres

Tampoco ha querido dejar pasar la ocasión en la que ha explicado que dada la situación que estamos viviendo es cuando debemos "escuchar a nuestra piel" para ver que necesidades tiene porque no son las mismas que meses atrás cuando el coronavirus no existía. En relación a si se arreglaba durante el confinamiento, la ex pareja de Mario Casas ha confesado que "ha habido días de todas clases. A veces me ponía mis jeans o un vestido me maquillaba. Hay momentos en los que necesitaba maquillarme ponerme un buen labial y máscara de pestañas", comentaba. De esta manera, Blanca Suárez comenzaba su rutina de trabajo cargada de ilusión y nuevos proyectos. 

Continúa leyendo