Blanca Suárez y el momento en el que se atragantó al descubrir su portada con Javier Rey

La actriz contó durante una entrevista cómo reaccionó al enterarse que una reconocida publicación había compartido sus primeras imágenes románticas con el intéprete

Blanca Suárez y Javier Rey protagonizaron el primer noviazgo sorpresa de 2020. Una llamativa noticia que se dio a conocer pocos meses después de la ruptura de la actriz y Mario Casas. Fue la revista ‘Diez Minutos’ la que reveló, a mediados de enero y a través de una serie de fotografías, que la protagonista de‘Las Chicas del Cable’ y el actor habían iniciado un romance. Una información que provocó que a la intérprete se le atragantara un poco el desayuno. Así lo confesó este miércoles en una entrevista para el programa ‘Buenos Días Madrid’, de Telemadrid

"Desayunar un día con una portada en la que se descubre eso que tú quieres mantener al margen… ¿Se te corta el desayuno?", le preguntó Amalia Enríquez a Blanca Suárez. "Un poco, sí, pero realmente he aprendido a que no me corte la vida", respondió la actriz que, por fortuna, se siente “respetada por la prensa”. Eso sí, depende del momento puede convivir o no con los paparazzi. "Fíjate, si no te enteras, pues no te enteras, pero si es de esos días en que sabes perfectamente dónde están, quiénes son y a cuántos metros están… pues se te corta el día", explicó.

Blanca Suárez
Gtres

Aunque su relación es reciente, Blanca Suárez y Javier Rey se conocieron en 2016, cuando formaron parte del elenco de la miniserie ‘Lo que escondían sus ojos’. Entonces, no se imaginaban que unos años después comenzarían un noviazgo que dejó a sus fans boquiabiertos. Y es que, si bien es muy discreto con su vida privada, se conocía que Javier Rey mantenía una relación con la actriz Iris Díaz. Fruto de su romance -que duró alrededor de 15 años- nació su hijo en 2018.

Blanca Suárez y Javier Rey coincidieron de nuevo en un set de grabación el pasado verano, durante el rodaje de la película ‘El verano que vivimos’, en Jerez de la Frontera. De hecho, todo apunta a que fue allí donde saltó la chispa entre ambos. Meses después, la citada publicación mostró en sus páginas una serie de fotografías en las que se veía a la pareja de actores paseando por las calles de Madrid, cogidos de la mano e intercambiándose muchos besos. Además, aseguraban que pasaron la noche en casa de quien dio vida a Mateo en ‘Velvet’ y, tras unas horas separados la mañana siguiente, volvieron a reencontrarse. Hoy, la pareja disfruta de su éxito profesional y vive su idilio con mucha discreción. ¿Posarán juntos antes del estreno del largometraje que protagoniza?

Continúa leyendo