Clonamos por 60 euros la blazer viral de Paula Echevarría

La influencer ha vuelto locas a sus seguidoras con una blazer ideal para este tiempo que cuesta 298 euros, pero puedes clonarla por 59,95.

Paula Echevarría lo ha vuelto a hacer. La influencer ha publicado unas fotos en su jardín con una blazer de entretiempo imprescindible en cualquier armario, especialmente ahora que el sol sale y se va con la misma rapidez. Se trata de un diseño de ‘The Extreme Collection’ que cuesta 298 euros en su página web, donde vemos a la modelo Nieves Álvarez luciendo la prenda. Según la descripción de la tienda, se trata de una blazer “con estructura de americana cruzada y un tejido tramado tricolor que combina hilo fucsia, naranja y púrpura metalizado”, además apuntan que está fabricada con “el mismo tejido que utilizan las grandes casas de moda Haute Couture”, y el algodón que utilizan “tiene certificado GOTS (procedente de agricultura biológica)”.

Paula ha combinado la espectacular blazer con unos vaqueros mom de Stradivarius, un top blanco de Primark, unas gafas rojas de Mango y las sandalias negras de Birkenstock. Un look perfecto para este mes de mayo que la influencer luce como nadie. Los 298 euros que cuesta no son aptos para todos los bolsillos, pero tenemos una buena noticia, Amancio Ortega nos la deja más barata.

zara
Zara

Se trata de una blazer entallada cruzada, que recuerda mucho a la que luce Paula pero con un precio menor, 59,95 euros. La prenda pertenece a Zara que, según explica en su página web, se trata de una “blazer de cuello solapa y manga larga con hombreras. Bolsillos delanteros de plastrón. Detalle de acabados desflecados. Cierre frontal cruzado con botones”. La modelo, de la misma manera que Paula, combina la blazer con unos vaqueros también de Zara, que cuestan 39,95 euros. Aunque no son idénticas, el parecido entre las dos blazers es innegable.

Zara The Extreme Collection
Zara / The Extreme Collection

La influencer convierte en viral todo lo que anuncia, y lo cierto es que colabora con firmas ‘low cost’ y con otras que tienen un precio más elevado. Aunque este fin de semana subiera una foto con esta blazer de casi 300 euros, dos días antes subía un look completo que nada tenía que ver con esos precios. Se trata conjunto formado por un jersey a rayas blanco y negro a juego con un pantalón negro, ambos de firmas 'low cost'. El pantalón es de Primark y cuesta 15,99 euros, y el jersey pertenece a Stradivarius y tiene un precio de 16 euros. Sin duda, un outfit al alcance de todos los bolsillos.

Aunque a veces luzca diseños de grandes marcas, Paula Echevarría es una de esas influencers que apuestan por la moda al alcance de todos, algo que la hace mucho más cercana y provoca que conecta más y mejor con sus más de tres millones y medio de seguidores. Su última aparición pública tuvo lugar anoche en los Premios Platino 2022, donde recorrió la alfombra roja en compañía de su inseparable novio, Miguel Torres. La influencer escogió para la ocasión un vestido que había diseñado ella misma.

paula echevarria miguel torres
Gtres

Se trata de un diseño de manga larga, hombros abullonados y falda acampanada decorado con abertura lateral en la pierna izquierda. Un elegante escote en ‘V’ cubierto por tul transparente con pequeños cristales brillantes, un detalle que también vemos en la zona de la falda simulando un vestido interior. Unlook de la firma Space Flamingo, su propia marca de ropa. Para culminar el conjunto, se ha decantado por unos salones-joya transparentes de Aquazzura con pedrería, maxipendientes, anillos XXL y un bolso de mano plateado. Respecto al peinado, ha llevado el pelo suelto con la raya en medio y ondas que daban un toque muy natural al conjunto.

paula echevarria
Gtres

Aunque fue madre hace poco más de un año, hemos podido ver que ha recuperado la figura en cuestión de meses a una velocidad de vértigo. Paula ganó 25 kilos durante el embarazo del pequeño Miguel, y aunque intentó controlar el peso, la influencer confesaba que le fue completamente imposible. Una vez dio a luz y se recuperó, comenzó una estricta dieta que acompañada de su rutina deportiva, han hecho que Paula Echevarría recupere su figura de antes. La influencer acostumbra a compartir sus ratos de gimnasio en redes sociales, donde la vemos más fuerte que nunca.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo