Nueva boda Vip: del vestido de novia de Alejandra Ansón, al INCREÍBLE LOOK de invitada de Cósima

Todos los detalles del enlace: el look de la novia, las invitadas más llamativas, el sorprendente menú del banquete...

Seguimos con la temporada de enlaces 2022... Esta vez con una relacionada con el periodismo y la publicidad y con algunos invitados conocidos. Se trata de la boda de Alejandra Anson, sobrina de Luis María Ansón, miembro de la Real Academia Española, ex director de ABC y fundador de La Razón, e Ignacio Sampedro, publicista. Se celebró el sábado 22 en la ermita de Nuestra Señora del Buen Camino de Aravaca, en Madrid. Luego, los recién casados y sus 160 invitados se dirigieron a la finca La Gaviota para celebrar el banquete.

La gran protagonista del día bordó el look de novia de invierno con un diseño blanco hecho a medida por la firma española Navascúes. Sencillo, de líneas minimalistas, con manga larga y cuello caja, la sorpresa era el escote uve en la espalda con línea de botones forrados. Sobre él una capa de lana sujeta en la parte delantera con un llamativo broche de brillantes, que hacía las veces de cola. Alejandra Ansón estaba guapísima y optó por un maquillaje suave y un simple moño de bailarina. ¡Perfecta y con un aire muy regio!

boda Alejandra Anson
Alejandra Ansón e Ignacio Sampedro, a la salida de la iglesia / Gtresonline.
vestido novia Alejandra Anson
La novia llevaba un vestido de Navascúes con capa de lana / Gtresonline.

Entre los invitados al enlace, las que pusieron el toque de color fueron, cómo cabía de esperar, Agatha Ruiz de la Prada y su hija. La diseñadora apostó por una de esas combinaciones de colores extrema que a ella tanto le gusta: rojo, amarillo, naranja, verde... ¡Se puso encima todo el arcoiris! Cósima, por su parte, demostró que es la mejor heredera de su madre, pero en versión algo menos excesiva. La joven de 32 años hizo del fucsia su tonalidad estrella y sorprendió llevándolo de pies a cabeza. Su voluminoso abrigo de pelo, sus zapatos de plataforma y sus guantes rojos eran los detalles más destacables; todo ello de la firma familiar, por supuesto.

Nos declaramos fans, porque su arriesgado look de invitada era una fantasía que sólo una personalidad como la suya puede defender. Y todavía hay dos piezas del estilismo que nos quedan por destacar. Sus gafas con corazones amarillos en los lados y su tocado de red en rosa y azul. 

look invitada cosima ruiz de la prada
Agatha y su hija pusieron la nota de color al enlace / Gtresonline.
look cosima detalle
Las gafas y el tocado de Cósima eran ideales / Gtresonline.

 Agatha y Cósima no iban solas, las acompañaba el otro hijo de la diseñadora, Tristán. También vimos llegar a la iglesia al actor Juan Echanove con su mujer, Conchita Lluc. La novia entró en el templo del brazo de su padre y padrino, Rafael Ansón. Su madre, Inmaculada Quintana, fue una de las más elegantes con vestido azul de la firma catalana Tot-Hom, chaqueta de piel y tocado diadema con flores (del estilo al que llevó Letizia en Suecia).

 

 

boda Alejandra Ansón
Inmaculada, la madre de la novia, con vestido de Tot-Hom / Gtresonline.

Y sabemos lo que comieron durante el banquete nupcial que fue servido por el catering Isabel Maestre y cuyo plato principal fue... ¡COCIDO madrileño! Un punto muy original para una boda y muy acertado, porque es lo que apetece con tanto frío. De postre, tarta de chocolate con crema inglesa. Todo ello regado con los mejores vinos. Por cierto, que todos los asistentes al enlace se hicieron la preceptiva prueba de antígenos para evitar correr riesgos...

Continúa leyendo