¡Bombazo! Elena Tablada y Javier Ungría anuncian que están embarazados

Un año después de su boda, Elena Tablada y Javier Ungría han desvelado que están esperando a su primer hijo.

Elena Tablada y Javier Ungría han compartido la mejor manera posible, están esperando a su primer hijo en común. Una feliz noticia que llega un año después de su boda y que han desvelado en sus redes sociales con una bonita instantánea familiar.

En ella, se puede ver al matrimonio acompañado de la hija de la diseñadora, Ella Bisbal, fruto de su relación con David Bisbal, y quien besa con cariño en la tripita a su madre, y al perrito de la familia. “Hemos mantenido silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos cercanos lo máximo posible ❤️. Gracias a todos por la comprensión”, se puede leer junto a la imagen, en la que Javier hace el gesto del número cinco con la mano, dejando claro los que serán dentro de poco.

Elena Tablada y Javier Ungría
Gtres

Sin duda, esta es la mejor noticia para  Elena y Javier, que en los últimos meses han pasado una etapa regular debido al enfrentamiento de la diseñadora con el padre de su hija. David Bisbal ha acudido a los juzgados para exigir a su ex que deje de compartir fotografías de la niña en redes sociales y, si bien ha pasado tiempo desde entonces, es un asunto que todavía no está totalmente resuelto.

A pesar de todo, la noticia de este embarazo lo compensa totalmente y es que la influencer cumple por fin su ilusión de volver a convertirse en madre junto a su marido. Aunque todavía no se sabe cuando nacerá el bebé, lo cierto es que se llevará muy poco tiempo con su primo, ya que la hermana de Elena, Naelé Tablada, también está esperando a su primer hijo.

Elena Tablada y Javier Ungría
Gtres

El 2020 acaba de convertirse en un nuevo sueño para todo el clan Tablada, que aumentará significativamente su número de miembros de la mejor manera posible y convertirá a la pequeña Ella en la mejor hermana y prima mayor, ya que sacará 10 años a los bebés y podrá ayudar tanto a su madre como a su tía.

Continúa leyendo