Boris Izaguirre: “Tamara Falcó ha sorprendido a la audiencia de Master Chef, pero sobre todo a su propia familia”

Boris Izaguirre confiesa que Tamara Falcó no solo ha sorprendido a la audiencia, también a sus amigos y familiares más íntimos

Boriz Izaguirre
Gtres

Boris Izaguirre ha sido el fiel escudero de Tamara Falcó durante todo su paso por Master Chef Celebrity. Ellos eran amigos antes de que Boris se presentara por sorpresa y como repetidor en esta segunda edición del concurso, y durante el mismo se han apoyado, han reído y han llorado. Y nadie mejor que él para valorar el gran cambio que todo el mundo ha visto en Tamara, y es que si algo coinciden los fans del programa es en que hemos podido ver a la hija de Isabel Preysler como nunca antes.

Boriz Izaguirre y Tamara Falcó
Gtres

Pero él, en la entrega de premios de los Iris 2019 de la Academia de Televisión, ha confesado que cree que no solo ha sorprendido a los espectadores, que también ha dejado con la boca abierta a los que la conocen bien, “incluso a sus amigos y yo pienso que también a su familia”.

Sobre si será la ganadora o no, noticia que se ha filtrado pero que se desconoce si es cierta, Boris se muestra tajante, “estamos en la semifinal, solo quedan dos programas”. Eso sí, deja claro que, “a mí me ha gustado mucho el programa que ha hecho Tamara, creo que la ha convertido en una persona muy contenta consigo misma”.

Además, si cree que si gana lo merece, “ella es una persona llena de optimismo, de positividad, de una energía absolutamente y francamente deliciosa, pero le faltaba como ese punto de haber hecho algo por ella misma, que es lo que ha hecho ahora”.

Tamara se ha convertido en toda una revelación, nadie esperaba que se fuera a remangar, a despellejar conejos o a cocinar una anguila casi más grande ella. Peor lo ha hecho, y lo ha hecho bien, y además de conquistar el corazón del publico ha conquistado el del jurado, que no es fácil, y el de todos sus compañeros.

Continúa leyendo