Brad Pitt reaparece tras su sonado encuentro con Jennifer Aniston

Todavía degustamos el momentazo del saludo entre la expareja en los premios SAG de actores que se refleja en la sonrisa de Brad.

Todavía no ha terminado enero y ya podemos decir que hemos vivido uno de los momentos más impactantes (y esperados) del año con la genial coincidencia entre Jennifer Aniston y Brad Pitt. Ambos se vieron las caras, se saludaron y compartieron confidencias el pasado domingo en la gala de los premios SAG que entrega el sindicato de actores y en la que tanto uno como otro fueron galardonados

Tan solo unos días después, Brad Pitt ha vuelto a reaparecer y lo ha hecho con una sonrisa de oreja a oreja, quién sabe si feliz porque el vínculo con su exmujer ha mejorado considerablemente. El ex de Angelina Jolie ha sido uno de los reclamos en el Festival de Cine de Santa Bárbara, que se celebra en California y que premia a las mejores cintas independientes de Estados Unidos. Allí se ha dado un baño de masas y ha sido uno de los actores más buscados.

Brad Pitt
Gtres

Volviendo a Aniston y Pitt, parece que todo vuelve a fluir entre ellos, aunque todavía es muy pronto para hablar de la posibilidad de reconciliación, algo que sería el mayor deseo de la prensa sensacionalista estadounidense, que llena sus páginas alimentando esta hipótesis.

Lo único cierto es que relación entre ellos mejoró cuando la madre de Aniston, Nancy Dow, falleció a los 79 años. Él quiso interarse por su exmujer y la mensajeó: "Brad contactó con Jen después de la muerte de su madre, y ella se sintió muy conmovida de que él entendiera lo difícil que era para ella. Están en contacto a través de SMS y se llaman. Ambos han compartido una vida juntos y se respetan mutuamente", se comentó en medios estadounidenses.

Brad Pitt
Gtres

Los dos formaron una de las parejas más icónicas de finales de los 90 y principios de los 2000 y no es la primera vez que se trata de juntarles. La prensa norteamericana siempre ha dibujado la historia con la intérprete de ‘Friends’ como eterna mujer desesperada que ha perdido el amor de su vida. Una manera de entender la historia que no tiene por qué corresponderse con la realidad pero que ahora mismo vive un momento dulce, empujada por este acercamiento entre ellos que comienzo enlos pasados Globos de Oro.

Continúa leyendo