Brad Pitt se enfrenta a su entrevista más complicada en su 56 cumpleaños

El actor está de celebración, pero son varios los temas que le han convertido en el ‘incómodo’ protagonista de la temporada

Brad Pitt sopla hoy 56 velas, un número que queda en nada si se tiene en cuenta el increíble aspecto físico del que es considerado uno de los hombres más guapos de Hollywood. Aunque cumplir años siempre es motivo de celebración, el exmarido de Angelina Jolie lo hace en un momento personal de lo más complicado, cuando todos los rumores apuntan a que celebrará la Navidad junto a Jennifer Aniston.

Teniendo en cuenta lo convulsa que fue (y continúa siendo) su ruptura con la protagonista de ‘El turista’ y que el distanciamiento entre el actor y sus hijos ya es un hecho probado, queBrad celebre unas fiestas tan familiares como las que acaban de comenzar con la mujer por la que dejó aAngelina podría no ser plato de buen gusto para Jolie, que por ahora no se ha pronunciado.

En las últimas horas Brad Pitt ha atendido, junto a Leonardo DiCaprio, a numerosos periodistas americanos, con motivo de un acto de promoción de ‘Once upon a time in Hollywood’, el último taquillazo de Quentin Tarantino. La cita era ineludible por lo que el actor no podía evitar el encuentro, un cara a cara de lo más complicado teniendo en cuenta la situación personal por la que está pasando.

Brad Pitt
Gtres

Pero lo cierto es que Pitt ya tiene años de experiencia y sabe manejar como nadie a los medios. Su divorcio de Angelina Jolie es todo un misterio, pero su amistad con Jennifer Aniston no y no está dispuesto a que el vínculo que han conseguido recuperar tras años de distancia se empañe con los dimes y diretes que les rodean desde el mismo día en que se hizo pública su historia de amor, allá por 1998.

Continúa leyendo