Brad Pitt, uno más del clan Kardashian. Cronología de su amistad con Kanye West

Tras alzarse con el Oscar a Mejor actor de reparto, el intérprete de ‘Érase una vez en… Hollywood’ tuvo una reunión con Kim Kardashian y su marido

A comienzos del año pasado se dio a conocer que Kanye West oficiaba servicios religiosos dominicales en distintas partes de California. Una ceremonia al aire libre, denominada ‘Sunday Service’, que mezcla la música con la religión y a la que han asistido reconocidas personalidades. Entre ellas, Katy Perry, Orlando Bloom, Courtney Love y Brad Pitt. Así, el ex de Jennifer Aniston se acercaba a clan Kardashian y hacía pública su amistad con el rapero.

"La experiencia de haber acudido al 'Sunday Service' fue muy especial. Creo que se están haciendo cosas realmente especiales allí dentro. Es una auténtica celebración de la vida y las personas, un lugar con una atmósfera encantadora", confesó Brad Pitt en una entrevista concedida al programa de televisión ‘Entertainment Tonight’. Sin duda, unas declaraciones que sorprendieron a más de uno, ya que durante el ‘Sunday Service’, Kanye West mantuvo un rostro muy serio mientras la estrella de Hollywood lo saludaba. En conversaciones con una reconocida publicación, el actor también contó cómo ha sido su vida espiritual. “Crecí siendo cristiano. Siempre lo cuestioné y funcionaba a veces, pero después decidí irme por mi cuenta y renuncié por completo a ello, me proclamé a mí mismo agnóstico. Intenté algunas cosas espirituales, pero no se sentían bien, así que regresé al cristianismo”.

Esta semana, Brad Pitt y el clan Kardashian se volvieron a encontrar. Al menos públicamente. Tras la ceremonia de los Premios Oscar, en la que el exmarido de Jennifer Aniston obtuvo la estatuilla a Mejor actor de reparto por su papel en ‘Érase una vez en… Hollywood’, el intérprete tuvo una reunión con Kanye West y Kim Kardashian en una de las fiestas posteriores a la gala. Durante la celebración, la estrella de Hollywood volvió a mostrarse muy cercano al rapero. “Se abrazaron al saludarse. Kanye felicitó a Brad por su Oscar, se veían bastante alegres, parecía que existía un respeto mutuo. Sonreían mucho y se la pasaron bromeando de vez en cuando”, comentaron fuentes cercanas a los VIPs al ‘US Weekly’.

Aunque no se sabe con exactitud si el acercamiento entre Brad Pitt y Kanye West comenzó cuando el actor asistió ‘Sunday Service’ o si viene de antes, lo cierto es que ambos mantienen una gran amistad.  “Kanye y Brad son muy buenos amigos, se admiran demasiado el uno al otro como seres humanos así como profesional y artísticamente. Tienen un sentido del humor similar, se llevan muy bien y les gusta verse de vez en cuando”, explicaron al citado medio estadounidense.

Continúa leyendo