Brad Pitt y Jennifer Aniston: ¿a punto de protagonizar un segundo reencuentro?

El ex matrimonio podría volver a verse este domingo, en los premios BAFTA, alimentando la leyenda de una posible reconciliación

El 2020 acaba de empezar pero en 30 días ya tiene en su haber una de las imágenes más icónicas de los últimos años: la del reencuentro entre Brad Pitt e Jennifer Aniston, quienes fueron matrimonio entre los años 2000 y 2005. No es para menos. La pareja fue en su día una de las más queridas de Hollywood hasta que llegó Angelina Jolie y, según cuentan las malas lenguas, se metió por el medio. Más de 15 años después, el pasado 19 de enero, la expareja no solo se volvió a ver las caras en los premios SAG sino que además tuvieron un reencuentro real, frontal, a la vista de todos. La instantánea se convirtió en pocos segundos en la más buscada y está haciendo correr ríos de tinta. La calidez del encuentro, las miradas que se profesaron, hicieron soñar a millones de fans de todo el mundo por una futura reconciliación. Pero, ¿será eso posible? Solo el tiempo lo dirá. Lo que si es posible es que se vuelvan a reencontrar muy pronto, quizá incluso este mismo fin de semana.

Enero y febrero son los meses de los premios. Cada semana, un poco por todo el mundo, el mundo del cine se va reuniendo para dar premios a los mejores del año. Curiosamente está siendo una buena temporada para os dos actores. Pitt se encuentra nominado a una infinidad de premios por su papel “Once Upon a Time… In Hollywood” y Aniston está cosechando las mejores críticas de toda su carrera gracias a su papel en “The Morning Show”. Si nos atenemos al calendario y vemos que este domingo, 2 de febrero, son los premios BAFTA en Londres y que el actor está nominado, pues da que pensar en la posibilidad de que puedan volver a sorprender con una nueva imagen juntos.

¿Reconciliación o estrategia de marketing?

Brad Pitt y Jenifer Aniston
Gtres

Pero el cuento podría no ser tan bonito. La foto de la pareja ha dado pie a todo tipo de especulaciones. Hay los que apuestan por una reconciliación, los que hablan de una simple e inocente retoma de relación cordial de dos personas que se han querido y luego están los que van un paso más allá y piensan que es apenas publicidad para ambas artes, pero principalmente para el actor, quien ha visto su imagen muy tocada tras su divorcio de Jolie y que tiene este año la gran oportunidad de su carrera para alzarse con el Oscar a mejor actor de reparto. Independientemente de todo, lo cierto es que si querían estar en boca de todos lo han logrado y que de aquí hasta los Oscar nadie se va a perder una entrega de premios con tal de volver a verles. Se admiten apuestas.

Continúa leyendo