Brad y Jen. Estos son los motivos psicológicos por los que nos encantaría que volvieran

Tras las miradas de Jennifer Aniston hacia a su exmarido, el recoger el premio en los Globos de Oro, solo tenemos una pregunta ¿volverán a estar juntos?

Si hay una ‘historia de amor’ que nos tiene en vilo es la de Brad Pitt y Jennifer Aniston. A pesar de que su relación terminó en 2005 y ambas partes rehicieron sus vidas, sus seguidores siempre han tenido la esperanza de que volvierán a estar juntos. Pilar Conde, directora técnica de Clínicas Origen ha revelado algunos detalles que hacen que este fenómeno Brandister o Bradniston sea toda una revolución. “Cuando eran pareja era una muestra de amor, belleza, éxito, pasión y felicidad. Lo que provoca que a la mayoría le guste ver ese tipo de cosas, ver que era posible y duradero, de ahí que se idealizara”, asegura.

Brad Pitt, Jennifer Aniston
Gtres

También añade que: “A pesar de todo lo que pueda suceder, lleva a pensar a las personas que todo se puede superar, incluso las adversidades, y que gane el amor”. Además, explica que también la incertidumbre es la clave para que todo el mundo esté pendiente de ese posible reencuentro para poder analizar los signos no verbales que se ven cuando están juntos, como por ejemplo cómo se miran y si tienen algún tipo de contacto físico.

“Nos gusta que sus protagonistas encuentren la felicidad y saber que es posible lograrla dado que son necesidades que muchas personas tienen y ver que se consigue reporta satisfacción, ilusión e incluso cierta seguridad”, continúa diciendo la experta en psicología Pilar Conde. “Son referentes a nivel internacional por su fama, ambos fueron influencers de sus generaciones sin que las redes sociales mediasen, tanto a nivel individual como a nivel de pareja. Por lo que no solo son un dúo de famosos, sino una pareja que influyó a toda una generación”, expresa la psicóloga respecto a los motivos por los que Brad Pitt y Jennifer Aniston generan tanto revuelo.

Brad Pitt, Jennifer Aniston
Gtres

Queda muy poco tiempo para saber si se volverá a producir un nuevo encuentro (en los premios Oscar) entre los actores, para poder analizar lo que suceda. La ruptura de Brad Pitt con Angelina Jolie (2016) y Jennifer Aniston con el guionista Justin Theroux (del que se separó en 2018) ha hecho avivar los rumores de una posible segunda oportunidad. Además, la buena relación que tienen tras haber estado juntos desde el 2000 hasta el 2005 sigue creando expectativas sobre un nuevo romance entre la expareja. ¿Se hará realidad?

Continúa leyendo