Bradley Cooper e Irina Shayk, tú a Londres y yo a Nueva York, en su primera Navidad por separados

El actor y la modelo, que se separaron a comienzos del pasado verano, llegaron a un acuerdo para compartir la custodia de su hija que, de momento, se encuentra en la Gran Manzana con su padre

La ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk ha sido una de las más sonadas de este 2019 que está por terminar. El actor y la modelo se separaron a comienzos del verano, tras cuatro años de relación y una hija en común. Entonces se desató una ola de rumores alrededor de la expareja de celebs, que daban a entender que el fin de su relación se debía a la innegable química entre el intérprete y Lady Gaga en la película ‘A Star is Born’. No obstante, ambos negaron cualquier tipo de infidelidad.

Sea cual sea el motivo, lo cierto es que esta es la primera Navidad, desde 2015, que Bradley Cooper e Irina Shayk pasarán por separados. Aunque ninguno de los dos ha desvelado cuáles son sus planes para estas fiestas, imágenes recientes demuestran que estos últimos días han puesto océano de por medio.

Bradley Cooper
Gtres

Este jueves, la modelo rusa fue captada en las calles de Londres, luciendo un look muy relajado -vaqueros slouchy blancos, jersey negro y gabardina de cuero-, que llamaban la atención por llevar una de las prendas que ha causado furor esta temporada entre las VIPs: las botas de Bottega Veneta. Mientras tanto, Bradley Cooper fue fotografiado caminando por las calles de Nueva York de la mano de su hija en común, Lea de Seine, de dos años.

Irina Shayk
Gtres

Tras su separación, Irina Shayk y Bradley Cooper llegaron a un acuerdo para compartir la custodia de la pequeña y parece que se han podido adaptar a la perfección. Ambos se vieron obligados a establecer su residencia habitual en Nueva York, ya que el actor vivía con anterioridad en Los Ángeles. Aunque los dos pasan la mitad del tiempo con Lea, esto puede variar dependiendo de sus trabajos y horarios. Las recientes imágenes demuestran que al intérprete de Filadelfia le ha tocado en los últimos días estar full time con la niña, pasándoselo de lujo.

Continúa leyendo