Britney Spears publica un mensaje desgarrador: “Hemos perdido a nuestro bebé”

La cantante, que estaba embarazada de su tercer hijo, ha publicado la noticia en sus redes sociales.

Britney Spears anunció el pasado mes de abril que estaba embarazada de su tercer hijo. “Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: "Caramba... ¿qué le pasó a mi estómago?" Mi esposo dijo: "¡¡¡No, estás embarazada de comida tonta!!!" Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé 👶🏼... 4 días después tengo un poco más de comida embarazada 🤰🏼🙈🙈🙈”, así comenzaba el anuncio de la cantante, que aseguraba salir de casa lo menos posible para evitar a los paparazzi, y contaba cómo vivió su depresión en otros embarazos. “¡Está creciendo! Si hay 2 allí... podría perderlo 😬😬😬😬😬😬... obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero 💴  de una foto mía 📸 desafortunadamente ya lo han hecho... es difícil porque cuando estaba embarazada tuve depresión perinatal… tengo que decir que es absolutamente horrible 😔… las mujeres no hablaban de eso en aquel entonces… algunas personas consideraban peligroso que una mujer se quejara así con un bebé dentro de ella… pero ahora las mujeres hablan de todos los días... gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto 🤫 😬😬😬... ¡Esta vez haré yoga 🧘‍♀️ todos los días! Repartiendo mucha alegría y amor 💕!!!”, anunciaba Britney completamente emocionada.

Hace unas horas, Sam y Britney anunciaban al mundo la peor noticia que pueden recibir unos padres.  “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé al principio del embarazo, este es un momento devastador para cualquier padre, tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados, sin embargo, estábamos demasiado emocionados por compartir la buena noticia, nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo vuestro apoyo. Os pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”, escribía la pareja completamente devastada.

La cantante se muestra fuerte y asegura que no va a abandonar su sueño de convertirse en madre de nuevo. Britney tiene dos hijos de su anterior relación con uno de sus bailarines, Kevin Federline, con el que pasó por el altar. Sean Preston Federline llegó al mundo en 2005, y un año después lo hizo su hermano y segundo hijo de la artista, Jayden James Federline. Britney era feliz en su papel de madre pero en el año 2007, debido a los problemas mentales que dieron la tutela a su padre, tuvo que despedirse de los pequeños y ceder la custodia total a su exmarido. Fue 8 años después cuando logró hacerse con el 30% de la custodia, mientras el 70% restante lo mantenía el bailarín.

El nuevo embarazo de Britney había supuesto una gran alegría para la cantante, que logró desprenderse de la tutela de su padre a finales del año pasado. Después de más de 13 años privada de libertad, la cantante ha vuelto a nacer a sus 40 años. “Puede que mi padre diera inicio a la tutela hace 13 años, pero lo que la gente no sabe es que fue mi madre quien le dio la idea. Jamás recuperaré esos años... Me arruinó la vida... Y sí, la responsabilizaré públicamente tanto a ella como a Lou Taylor (su antigua mánager) por lo que hicieron”, la cantante rompía su silencio en redes sociales tras recuperar su libertad.

britney spears
Gtres

Su hermana pequeña, Jamie Lynne Spears, escribió un comentario en la publicación en el que defendía a su padre. “Sabes perfectamente lo que hiciste. Mi padre no es lo bastante inteligente como para pensar en una tutela. Pero esta noche sonrío sabiendo que tengo una nueva vida por delante”. Parece que la cantante está enfrentada a toda su familia aunque ya ha conseguido vivir al margen de los tres.

britney spears
Gtres

Respecto a su madre, no se ha pronunciado públicamente aunque su abogado envió un comunicado sobre su relación con la cantante. “Jamie ama a su hija de forma incondicional y le apoyará siempre, punto. Como ha hecho durante toda su vida, Jamie hará todo lo que esté en su mano para proteger y cuidar a Britney. A lo largo de los últimos 13 años, esa labor ha incluido la administración de la tutela y ahora implica finalizarla de inmediato”, explicaba su abogado.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo