Broncano y Adriana Ugarte: ¿más que amigos? ¿la pareja del año?

Parece ser que David Broncano y Adriana Ugarte están compartiendo tiempo libre en Barcelona y en Madrid

David Broncano y Adriana Ugarte
Movistar +

David Broncano y Adriana Ugarte se conocen desde hace algún tiempo, para ser exactos las posibles chispas pudieron surgir en el programa que presenta el cómico de Cero en Movistar Plus, La Resistencia, en noviembre de 2018 cuando la actriz asistió para ser entrevistada por Broncano.

Las alarmas de este posible romance saltaron el pasado mes de septiembre en el FesTVal de Vitoria cuando la actriz entregó a David Broncano el galardón por su trayectoria en el programa, donde se pudo palpar la química que hay entre ellos.

Adriana Ugarte
Instagram

Tras esa gala la presunta pareja habría abandonado el lugar, y no por separado, según han apuntado varias fuentes a la revista Semana, aunque lo cierto es que no es la primera vez que han compartido tiempo juntos, pues en alguna ocasión, el cómico habría visitado a la actriz en algunos rodajes de la serie ‘Hache’, que se grababa en Barcelona.

David Broncano
Instagram

Por si fuera poco, también la protagonista de ‘El tiempo entre costuras’ y Broncano se habrían visto varias veces en Madrid, que según apuntan varios testigos han sido vistos por el centro de la capital de compras y por la calle de Malasaña. El pasado mes de julio, la revista Semana es informada a través de otro testigo de que Adriana Ugarte y David Broncano han sido vistos en actitud cariñosa, “Parecían pareja, se besaban”. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero no sería ninguna sorpresa que lo hicieran público ya que, el feeling es más que evidente.

Continúa leyendo