Brooklyn Beckham comienza la década con el gesto más romántico hacia su nuevo amor

El hijo de David Beckham empieza el año con un nuevo romance con el que está compartiendo momentos de lo más tiernos en público y a través de las redes sociales

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz fueron vistos por primera vez en la fiesta de Halloween que dio Leonardo DiCaprio y desde entonces se han hecho inseparables. Ha sido en la cita que han tenido en el restaurante Craig de Hollywood (Los Ángeles) donde se ha podido ver a la pareja de enamorados, aunque eso no es todo, porque a la salida la actriz ha llevado un ramo de flores que ha hecho que no se le borre la sonrisa de la cara.

Nicola Peltz, Brooklyn Beckham
Gtres

Hecho que confirma que el hijo mayor de Victoria Beckham ha podido encontrar a su media naranja, tal y como confirmo en su perfil de Instagram con una publicación. Una vez más, las redes sociales son testigos de los momentos más íntimos de las celebrities. El joven fotógrafo ha querido mostrar su cariño hacia su nuevo amor con una fotografía en la que aparecen juntos de lo más acaramelados.

Aunque no ha querido poner ningún título en la imagen, sí ha puesto el icono de un corazón que demuestra que va en serio con la relación y lo enamorado que está de la modelo. De esta manera, los romances con Natalie Ganzhorn, Phoebe Scarlett Torrance, ya forman parte del pasado del “Adolescente más sexy del mundo”, como lo nombró People.

Es más, la lista no termina aquí porque Brooklyn Beckham también ha estado saliendo con la modelo Hana Cross, que fue su pareja durante varios meses hasta que tuvieron una intensa discusión en el Festival de Cine de Cannes y se dio por finalizado el noviazgo. De cualquiera de las maneras, en estos momentos el joven está disfrutando de cada etapa de este nuevo amor que le ha devuelto la ilusión.

 

Continúa leyendo