Vídeo de la semana

Brooklyn Beckham, los mejores looks del primogénito del imperio Beckham

Al igual que su padre, el aspirante a fotógrafo ha ido perfilando con el paso de los años su estilo propio

Familia Beckham
Gtres

Siguiendo los pasos de David Beckham se encuentra uno de sus hijos, Brooklyn. Si hay algo que caracteriza al joven es que la moda (como no era para menos) forma parte de su vida y no solo porque su madre sea una reconocida diseñadora sino porque a sus recién 21 años ya tiene una personalidad arrolladora que muestra a través de los looks por los que se decanta. Sin lugar a dudas, hay un modelo de pantalón por el que tiene verdadera obsesión, ya que los tiene en todos los diseños y en todos los colores.

Se trata del modelo Dickers 874 original, una prenda que se caracteriza por tener un corte en particular. Son de tiro alto, encajado a la cintura y recto hasta el bajo. Cuando Brooklyn Beckham apuesta por este pantalón, generalmente lo suele combinar con chaquetas también de líneas rectas como por ejemplo las sobrecamisas de cuadros o las cazadoras de la firma Carhartt.

En cuanto al calzado, las icónicas zapatillas Converse no faltan en su zapatero al igual que ocurre con las botas de estilo clásico que combina con outfits más modernos. Asimismo, también se ha dejado ver con el modelo de Dr.Martens, diseño que se ha hecho famoso en medio mundo. Por otro lado, la paleta de colores que suele utilizar suele estar entre los clásicos como el blanco o negro o los tonos marrones, aunque es cierto que en alguna ocasión se ha atrevido a dar un toque de color.

Brooklyn Beckham
Gtres

El hijo de David y Victoria Beckham ha cumplido 21 años el pasado miércoles y como uno de los regalos va a tener una fiesta valorada en más de 100.000 euros a la que asistirán numerosos rostros conocidos. El evento se celebrará el próximo 7 de marzo en la casa de campo de la familia, ubicada en la bucólica campiña inglesa del condado de Gloucestershire. “Llevan mucho tiempo organizándola y Brooklyn está muy emocionado. Estará llena de celebrities”, asegura el medio The Sun. Además, sus progenitores tanto el exfutbolista como la diseñadora han querido tener un detalle a través de las redes sociales para felicitarle. 

Brooklyn Beckham
Gtres

“Eres amable, apasionado y cariñoso, y como padre eso es lo que quiere ver en su hijo. Hemos tenido tantos grandes momentos como padre e hijo juntos, como levantar trofeos en todos los lugares donde los gané y para mí ese fue siempre mi sueño”, escribía David Beckham. Por su parte, la ex Spice Girl escribía “Hoy hace 21 años en el que el alma más hermosa vino al mundo y cambió nuestras vidas para siempre. Sensible, dulce, amable y divertido. Eres nuestro todo. Te quiero mucho Brooklyn Beckham. Feliz cumpleaños”.

Además, se puede decir que en el amor Brooklyn se encuentra profundamente enamorado, y nos lo hace saber a través de su perfil de Instagram. En una de sus últimas publicaciones el joven ha posteado una fotografía en la que aparece con su novia la actriz Nicola Peltz. “Prometo cuidarte siempre y amarte con todo mi corazón”, escribía en la instantánea. 

Continúa leyendo