Camila Cabello, ‘ladronzuela’ en el Palacio de Kensington

La cantante ha asistido este martes al programa de radio de Greg James, donde ha hecho una importante confesión

Camila Cabello
Gtres

Camila Cabello, la intérprete de ‘Señorita’ junto a Shawn Mendes, tuvo una oportunidad deseada por muchos: conocer a los Duques de Cambridge. Un encuentro con motivo de los Teen Hero Awards, el premio de Radio 1 que condecora a los jóvenes más inspiradores del Reino Unido. Si bien fue una emocionante visita, la cantante casi se metió en problemas en el Palacio de Kensington.

Tras ser desafiada por el presentador de Radio 1, Greg James, la cubana-estadounidense robó un lápiz del palacio como recuerdo del día y lo guardó en el bolso de su madre. Un suceso que el mismo conductor le contó al personal de la residencia y que ambos han recordado la mañana de este martes. "La última vez que te vi estábamos en el Palacio", a lo que  Camila ha respondido: "No le digas a nadie lo que hicimos mi madre y yo". No obstante, el presentador ha continuado: "No he mencionado esta historia en lo absoluto porque me dijiste que no lo hiciera. Estábamos en el Palacio de Kensington para los Teen Hero Awards a punto de conocer a William y Kate y dije ' tienes que robar algo, roba ese lápiz ". Finalmente, Camila Cabello confesó que lo hizo y que aún conserva ese ‘importante’ objeto. De hecho, ha llegado a disculparse con los duques de Cambridge. “Disculpa Guillermo y disculpa Kate”, ha dicho la intérprete de ‘Havana’.

Aunque ha sido una confesión que ha hecho en radio, los millones de usurarios de Twitter también han podido enterarse de la noticia. Y es que, desde el perfil del programa han compartido un fragmento de la entrevista. Publicación que suma más de 1.300 ‘me gusta’ y 17 comentarios, entre los que destacan dos en concreto. Por un lado, el de la cuenta del Palacio de Kensignton, quienes han respondido al tuit con un emoji de ojos. Por otro, el de Greg James. “Gracias Camila Cabello por desviar la noticia del apretón de manos de Charlotte. Misión cumplida”, ha escrito el presentador.

Continúa leyendo