Can Yaman: El actor de telenovela que ha revolucionado la capital

El actor Can Yaman ha venido a Madrid para aparecer como invitado especial de ‘Volverte a ver’ y ha sido recibido por una multitud de fans

Can Yaman
Gtres

El pasado domingo se desató la locura en el aeropuerto de Madrid entre personas de todas las edades, por la llegada del actor turco Can Yaman. Este joven tan atractivo es protagonista de ‘Pájaro soñador’ y ‘Luna llena’, dos telenovelas turcas de Divinity que han causado furor en nuestro país, sobre todo para el público femenino.

El actor, sorprendido ante tanta admiración, ha compartido vídeos en las redes sociales de su llegada en los que una multitud de público le ovacionaba y llevaba esperándole desde que anunció su posible llegada a Madrid. No solo había gente en el aeropuerto, las puertas de su hotel también estaban totalmente colapsadas esperando a que el actor del momento apareciera por el hall. El gozo de todos sus fans en un pozo, porque más tarde pidió perdón en sus redes por estar cansado y no haber aparecido: “Muchas gracias Madrid, esto es realmente una locura, una gran multitud en el aeropuerto. La policía lo pasó muy mal, se pusieron muy nerviosos al tratar de ayudarme, de lo contrario los hubiera abrazado a todos, lo siento por su interrupción”.

Can Yaman
Gtres

Esta visita exprés se debe a que él mismo será el invitado especial del programa ‘Volverte a ver’, presentado por Carlos Sobera. Mediaset anunció que diez afortunados que estén suscritos a Mitele Plus y rellenen un formulario, podrán conocer a su ídolo turco en el programa de la casa.

El protagonista, que ya advirtió a los reporteros de ‘Cazamariposas’ sus ganas de visitar España, ha aprovechado para hacer turismo por algunos rincones de la capital. Can Yaman ha publicado hoy mismo una foto en su Instagram en la azotea del Círculo de Bellas Artes, en la que no podían faltar sus características gafas de sol y su coleta.

Si algo está claro es que el fenómeno de las telenovelas turcas está dando la vuelta al mundo y cada vez son más conocidos sus protagonistas. Las ‘albatras’, así se denominan sus fans, tenían claro que el actor iba a sentir su apoyo en su llegada. Pero esto no solo ha ocurrido aquí, Can Yaman desata la locura allá donde va y algo parecido ha ocurrido en otros países que ha visitado durante su gira, como Roma o Atenas.

Continúa leyendo