Can Yaman vs Kerem Bürsin ¿Por qué gana Bürsin el duelo?

Kerem revoluciona España en cada una de sus visitas y parece que Yaman se queda un paso por detrás.

Kerem Bürsin y Can Yaman son dos actores con un perfil similar, pero parece que el primero se ha convertido en el vencedor en lo que a fans se refiere, superando en un millón a los seguidores que tienen en Instagram. La última visita de Bürsin a España ha acaparado multitud de titulares. Se convirtió en el protagonista de la Semana Santa malagueña, donde disfrutó de sus espectaculares pasos y procesiones junto a Antonio Banderas, al que conoció en el Festival de Cine de Málaga.

El actor turco participó en el Festival de Cine de la ciudad y no pudo evitar enamorarse perdidamente de su encanto. Quiso empaparse de la cultura andaluza y sus gentes, y no dudó en visitar una de las bodegas más conocidas de Málaga, El Pimpi, donde dejó un cariñoso mensaje en uno de sus barriles. Kerem exprimió al máximo su visita a España, donde conoció a uno de sus ídolos, su ya amigo Banderas, al que visitó en su obra de teatro. El actor ha confesado en más de una ocasión que está deseando rodar alguna película o serie en España, un país que ha conseguido hacerse con un hueco en su corazón.

Su visita al Pimpi y su paseo por la Semana Santa de Málaga, han provocado una revolución en España que parece que supera con creces a la que despierta Can Yaman. En noviembre del año 2019, Yaman participó en el programa ‘Volverte a ver’ de Telecinco para sorprender a Jesusa, una de sus mayores admiradoras. Aunque se gana la vida como actor, Can confesaba en el plató que había estudiado Derecho y que el mundo de la interpretación llegó a su vida por casualidad. “Fue un poco casualidad. Me gustó, hice la carrera con mucho gusto y la carrera me aportó. Empecé a trabajar en una empresa institucional y estaba en el ordenador muchas horas en un ambiente muy frío. En mis vacaciones conocí a mis representantes. El drama, el lenguaje corporal forma parte del derecho y lo aprendí a desarrollar”.

can yaman
Telecinco

Hubo gran expectación en España por ver al actor, pero lo de Bürsin está por encima de aquello. La supuesta rivalidad entre ellos ha salido a colación en alguna entrevista. El protagonista de ‘Love is in the air’ quiso zanjar las especulaciones de manera tajante, advirtiendo que no existía ningún tipo de competencia entre ellos. "Está mal ver como competencia a otra persona, a otro actor. En realidad, el éxito es de todos. Que seamos conocidos en el extranjero es un éxito para todos porque la labor es dar a conocer Turquía en el exterior de la mejor manera y eso es lo que se está logrando", defendía Bürsin el año pasado.

Los dos actores turcos son guapos, exitosos y levantan pasiones por donde pasan, pero parece que la rivalidad es inexistente. Los rumores sobre esta supuesta competencia nacieron cuando Kerem retiró el primer puesto del podio a Yaman, al conseguir mayor fama a nivel internacional con ‘Love is in the air’, quedando algo más estancado su compañero, protagonista de ‘Pájaro soñador’.

Los protagonistas de la aparente rivalidad prefieren mantenerse al margen y seguir con sus vidas. Ambos continúan con en el mundo de la interpretación aunque el estado de su corazón también despierta el interés de sus seguidores. Por su parte, Can Yaman rompió con la modelo y presentadora, Diletta Leotta, el último amor que se le ha conocido. A principios de este año, su exnovia concedía una entrevista en la que desvelaba el motivo de la ruptura. “Ya no lo aguantaba más”, decía tajante haciendo referencia a las continuas fiestas a las que asistía Yaman. La pareja llegó a comprometerse pero finalmente el amor les duró un suspiro. Hay rumores que apuntan a un posible romance entre Francesca Chillemi, la actriz con la que protagoniza una serie, y el intérprete.  

Por otro lado, Kerem Bürsin y Hande Erçel se convirtieron en la pareja del momento, pero el amor tampoco les duró mucho. Desde entonces, se ha relacionado al actor con Elif Gökalp o Stephanie Cayo, aunque por el momento parece que Bürsin está soltero y entero.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo