Can Yaman y Javier Bardem, el inesperado cara a cara de dos actores 'hot'

El actor turco sigue revolucionando España mientras conoce a uno de los mejores intérpretes de nuestro país

¿Qué puede fallar cuando se juntan en el mismo photocall dos talentos innatos como Javier Bardem y Can Yaman? La respuesta es nada, más allá de que se desate la locura por ver posar a dos actores muy ‘ hot’. Los Premios AISGE tuvieron la suerte de poder contar con ambos para la entrega de sus galardones. Algo que llamó mucho la atención fue la complicidad de ambos pese a no haberse visto nunca. De hecho, se conocieron en el mismo evento.

Can Yaman y Javier Bardem
Gtres

La estrella de telenovelas como 'Luna Llena' y 'Pájaro Soñador' se encuentra estos días de visita en España y una de sus primeras paradas fueron los premios anteriormente mencionados. Su presencia confirmó que se trata de uno de los actores que más pasiones despierta en toda Europa. Can Yaman apostó por una maxi gabardina camel, pantalones oscuros y botines, algo que se une a su look beauty con barba poblada y coleta que tanto gusta. Por su parte, Bardem fue más clásico y solo rompió la tónica oscura de su outfit con una chupa de cuero burdeos.

A sus 30 años, el intérprete turco está viviendo el momento más dulce de su vida, convertido en un fenómeno de masas. Un éxito que se pudo comprobar desde el mismo momento que puso un pie en el aeropuerto de Madrid-Barajas. Can Yaman fue recibido con un baño de masas, escoltado por la Policía y con decenas de fans que querían tocar y hacerse una foto con su ídolo.

El propio Yaman confesó sentirse abrumado ante tanta admiración y pasión a su llegada a España: "Muchas gracias, Madrid, esto es realmente una locura, una gran multitud en el aeropuerto. La policía lo pasó muy mal, se pusieron muy nerviosos al tratar de ayudarme, de lo contrario los hubiera abrazado a todos, lo siento por su interrupción".

Can Yaman
Gtres

La locura desatada no quedó ahí. Sus fervientes seguidoras se desplazaron desde el aeropuerto al hotel donde se alojaba el actor de Estambul hasta el punto de colapsar la entrada. Siempre muy pendiente de sus fans, Can Yaman pidió disculpas por no poder atenderles en el alojamiento: "Lo siento, todos los que me esperan horas frente a mi hotel para verme. Fue un viaje realmente agotador para mí y necesitaba un sueño reponedor. Espero veros mañana".

Continúa leyendo