Carla Barber muestra por primera vez a su hijo en redes sociales

La cirujana estética ha dado la bienvenida al que será sin duda el nuevo motivo de su sonrisa, posteando una foto en Instagram junto al recién nacido.

A sus 31 años de edad, Carla Barber acaba de ser madre por primera vez, tal y como informa Vanitatis. La prestigiosa cirujana estética ha dado a luz a su primer y único hijo, que ha sido apodado cariñosamente como “Little B”, aunque su nombre será Bastian. Un niño fruto de su nueva relación con Joseph, un empresario anónimo cuya identidad permanece aún oculta. “Es una persona totalmente ajena a las redes y a la vida pública. Le gusta mantener su vida privada de esa manera: privada, y yo le entiendo perfectamente” comentaba hace unos meses la modelo en su cuenta de Instagram.

Fue la propia Carla Barber la encargada de anunciar una noticia que dejaba con la boca abierta a sus seguidores, ya que muchos de ellos ni siquiera sabían que tenía nuevo novio. Y es que la doctora ha optado por mantener en secreto la identidad de su nueva pareja, respetando de esta forma los deseos del misterioso empresario. El anuncio de su embarazo se produjo el 1 de enero, una fecha escogida adrede por la canaria; que optó por colgar un vídeo en su cuenta de Instagram para anunciar la buena nueva. Unas imágenes en las que se podían apreciar las reacciones de sus familiares y amigos más cercanos al conocer esta noticia, y que acompañó con el texto: “A veces en la vida no hacen falta palabras… Felicidad”.

La fecha prevista para el parto era el martes 3 de mayo, día en el que la propia doctora anunció que saldría de cuentas. Sin embargo, no fue hasta la mañana del pasado lunes cuando la modelo daba a luz por fin a luz a su primer hijo. La revista Vanitatis ha publicado en exclusiva las imágenes en las que se puede ver cómo Carla ingresaba a media mañana en hospital madrileño de la mano de su pareja. El parto fue programado, y tuvo lugar aprovechando el día festivo en la Comunidad de Madrid; tan solo un día después de una fecha tan señalada en el calendario como lo es el Día de la Madre. Sin duda, uno de los días más especiales del año; una fecha que la propia Carla aprovechaba para agradecer a su madre el apoyo que le ha brindado durante todos estos años, pocas horas antes de abandonar su domicilio para estrenarse también en esta faceta de la vida. La cirujana no quiso olvidarse de su progenitora en un día tan especial y publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a ella en la que se podía apreciar el gran cariño que se procesan madre e hija. Una publicación que acompañó con una emotiva frase: “Feliz día de la Madre, te quiero y te admiro. Gracias por acompañarme siempre”. 

En las citadas imágenes se puede observar cómo la reputada cirujana estética ingresaba en el hospital arropada por todo un séquito de familiares. A su lado tampoco podía faltar Joseph, el misterioso empresario que se convirtió hace poco menos de un año en uno de los mayores apoyos de la joven; y que desde este lunes es también el padre de su primer hijo. La canaria, que irradiaba felicidad a su llegada a la clínica, todavía no ha querido reaccionar en redes a la tan esperada noticia, y todavía se encuentra recuperándose de las más de dos horas de parto. El nacimiento del bebé ha salido según lo previsto y no se ha producido ningún contratiempo de última hora. Tanto el bebé como la propia Carla Barber se encuentran en perfecto estado de salud, y cuentan las horas para volver a casa y comenzar a vivir una nueva vida en familia.

Carla Barber
@dr.carlabarber

El pasado viernes publicaba una serie de historias en su cuenta de Instagram, en las que adelantaba que estaba a punto de dar a luz. En las imágenes se puede apreciar cómo Carla Barber, en un avanzado estado de embarazo, acudía a una clínica a someterse unas pruebas rutinarias poco antes de ponerse de parto. “Pollito a punto de romper el cascarón y yo os mandamos besos” posteaba la cirujana, que acudía a la revisión de la mano de su hermana Nuria, a la que también quiso dedicarle unas palabras: “Con la tía escuchando el latido del peque” escribía posteriormente. 

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo