Se descubre el gran secreto de Carlota Casiraghi...

La joven Grimaldi no para de convertirse en noticia. Con su recién matrimonio las buenas noticias no paran para Carlota, ¿qué ha pasado ahora?

Carlota Casiraghi
Getty Images

Las buenas noticias se acumulan sin cesar en la residencia de los Grimaldi junto a los Campos Elíseos, buenas nuevas en especial para Carlota Casiraghi. A sus recién cumplidos treinta y tres años, Carlota ha dejado claro en numerosas ocasiones el estilo y la pasión que despierta la moda en ella. Se convierte en el centro de todas las miradas a todos los eventos en los que aparece, por su belleza y por su estilo indiscutible. Este interés le llevó a fundar junto a dos amigas una revista de moda llamada Ever Manifestode distribución gratuita en los desfiles de moda o tiendas. De esta manera, la joven Grimaldi emprendió su propio negocio con el claro objetivo de servir de inspiración y fomentar una transformación positiva del mundo de la moda. 

Carlota
@charlottexcasiraghi

En cuanto a su faceta personal, la hija de Stefano Casiraghi y Carolina de Mónaco, está en un buen año, uno de los más felices nos atreveríamos a decir. No lo decimos nosotras sino los hechos. Hace apenas un mes la joven Carlota se convertía en el centro de todas las miradas y del foco de la prensa rosa gracias a su espectacular y llamativa boda con Dimitri Rassam 

Cuando parecía que el furor del acontecimiento comenzaba a caer en el olvido, el joven matrimonio celebró una segunda boda más íntima y discreta. Fue tal la moderación de este evento que llegó a los medios gracias a la publicación en las redes sociales de la propia novia cuando se hizo público este eventoDe esta forma tras la boda civil celebrada en Montecarlo, festejaron otra en la abadía francesa de Saint-Rèmy-de-ProvenceNo obstante, esa solo era la miel en los labios. La gran noticia reposaba tranquila, aguardando el momento más idóneo para rebelarse o, más bien, filtrarse.  

Como decíamos la gran noticia no se ha hecho de rogar y a escasas horas de su cumpleaños (3 de agosto 1986) se filtraba una noticia que dejaba al descubierto que este festejo no iba a incluir alcohol –al menos para Carlota– o eso recomiendan con efusividad los médicos porque, en efecto, Carlota está embarazada de tres meses, del que será su tercer hijo. 

Carlota Casiraghi
Gtresonline

¿Existe un mejor regalo de bodas? Esta revelación sería fruto de una publicación italiana que captó a la pareja celebrando su segunda luna de miel en la playa. De esta forma, con la diplomacia a la que nos tiene acostumbrados desde temprana edad; Carlota ha conseguido lo impensable, desestabilizar y sacudir el panorama real con esta noticia. Parece que la joven Grimaldi ha cerrado la puerta de su antigua y escandalosa pareja (con quién tiene un hijo) tras largos años. Para abrir, aún más, un periodo junto a Dimitri Rassam con quién ya tiene, también, otro descendiente.  

Desde temprana edad, Carlota se ha mostrado incómoda con el reconocimiento y trato consiguiente a su título. La nieta de Grace Kelly siempre ha tratado de mantenerse en un segundo plano, pasar desapercibida entre los escándalos y los conflictos existentes. Vivir su vida pacíficamente. Sin embargo, esa atención que despierta es creciente. Dos bodas, un cumpleaños y un hijo son los componentes que garantizan que, sin ninguna duda, Carlota está experimentando un delicado y grandiosos éxtasis de felicidad. 

Carlota Casiragi
Getty

Además, que el embarazo no puede estar más bella, hace dos semanas se convirtió en el foco de todas las miradas por su la vestimenta elegida para la boda de Louis Ducruet dónde no sólo deslumbro, sino que inspiró con su característico estilo. Pero, no todo su mundo gira en torno a la moda, Carlota estudió Filosofía en la Soborna y, también, hizo sus primeras apariciones de publicidad siendo modelo para la prestigiosa marca textil de Gucci. Por no hablar de la sesión de fotos que protagonizo para Channel 

De esta forma, destacar que continúa esta etapa de celebración y felicidad para Carlota. Mientras tanto, aguardamos para conocer las últimas noticias sobre su embarazo y como este transcurre. Mientras tanto Carlota celebrará su cumpleaños en la tranquilidad de su luna de miel junto a su marido. 

Continúa leyendo