Carmen Borrego vs. Alejandra Rubio: Así empezó la guerra entre tía y sobrina

La familia Campos nunca está exenta de polémica. La boda del nieto de María Teresa ha vuelto a enemistar a Carmen y Alejandra.

Carmen Borrego y Alejandra Rubio tienen un tira y afloja constante en su relación de tía y sobrina. Tras la polémica boda del hijo mayor de Carmen, ambas han vuelto a desenterrar el hacha de guerra y ya cuesta recordar cuando empezaron a tener disputas en los platós de televisión. A principios del año 2021, Carmen concedió una entrevista a una conocida revista en la que no dudó en hablar de su sobrina. Alejandra ya había dejado caer algún dardo envenenado sobre su tía en televisión, y Carmen hizo referencia a estos comentarios en su entrevista. “Me sienta mal, pero ¿voy a ir en contra de una niña de 20 años?”, unas declaraciones que no sentaron bien a la hija de Terelu. “No me esperaba que me mencionara en la entrevista. Me ha sentado mal y lo sabe. No tengo relación con mi tía. El distanciamiento viene de lejos. No ha pasado nada grave en sí, pero sí cosas que me molestan”, efectivamente venía de lejos, concretamente del año 2018.

alejandra rubio carmen borrego
Gtres

Según se reveló en su momento, todo comenzó hace cuatro años coincidiendo con la doble mastectomía a la que se tuvo que someter Terelu, como consecuencia del cáncer de mama que padeció. La operación marcó un antes y un después en la relación que mantenían tía y sobrina, y parece que no han vuelto a recuperar la buena sintonía. Por aquel entonces, Alejandra se mudó junto a su novio, Álvaro Lobo, y fue cuando se enteró de que su tía hablaba mal de ella. “La niña va a su bola, solo le interesa su novio y salir por ahí”, son las palabras que llegaron a oídos de Alejandra y que presuntamente habían sido pronunciadas por Carmen.

alejandra rubio
Gtres

Los rumores que le habían llegado a Alejandra, unidos a las declaraciones en la entrevista concedida por Camen, hicieron estallar por los aires la relación entre ellas. Semanas después, tía y sobrina quedaron en un restaurante de Madrid para solucionar sus diferencias. La víctima de toda esta historia fue Terelu, que se vio entre la espada y la pared al estar enfrentadas su hermana y su única hija. La colaboradora comenzó posicionándose al lado de Alejandra, pero lo cierto es que con el tiempo solo les pedía a ambas que solucionasen sus problemas.

alejandra rubio carmen borrego
Gtres

Parecía que las aguas volvían a su cauce, pero se trataba solo de una batalla dentro de la guerra de las Campos. “Yo al final pensé que era mejor dar un paso para atrás, pero cuando vi que la cosa no iba para adelante dije que estaba harta de las dos. Yo he llorado muchísimo a solas. Muchísimo de pena, de tristeza, de incomprensión”, confesaba Terelu en ‘Mi casa es la tuya’ ante la atenta mirada de su hermana Carmen.

carmen borrego terelu campos
Telecinco

Quitando algún rifirrafe puntual, Alejandra y Carmen habían conseguido algo de estabilidad en su relación familiar. Ambas miraban por el bien de Terelu para no volver a la guerra, un clima de paz que parece que ya ha terminado. La exclusiva de la boda del hijo de Carmen Borrego ha traído más cola de la que la colaboradora habría querido. ‘Sálvame’ intentó reventar la exclusiva a pocos días del enlace, y la tensión a la que se ha visto sometida Carmen, ha terminado por hacerle llorar en plató en más de una ocasión. Se especuló sobre la posibilidad de que su hijo prefiriera a su abuela que a su madre en la boda, algo que Carmen negó rotundamente. A este rumor se unió la polémica ausencia de Rocío Carrasco, a la que el clan Campos siempre ha considerado una más.

rocio carrasco
Gtres

Terelu confesaba que no entendía la ausencia de Rocío, mientras Alejandra echaba leña al fuego sosteniendo que si fuera ella la que se casa, Carrasco asistiría a la ceremonia sin lugar a dudas. Además, la sobrinísima reveló que su tía se había pasado toda la boda enfadada, algo que no sentó bien a Carmen. Por su parte, la hija de María Teresa Campos está intentando no entrar en polémicas, aunque quiere dejar claro que su madre no tiene ningún nieto favorito, ya que lleva tiempo corriendo el rumor de que Alejandra Rubio es su ojito derecho, ¿Enterrarán el hacha de guerra definitivamente?

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo