Carmen Lomana le copia el look Letizia

Carmen Lomana se ha inspirado en la reina Letizia para su último look, en el que ha brillado con un traje que marcará tendencia

El armario Carmen Lomana es tan espectacular que hace unos meses el Museo del Traje de Madrid realizó una exposición en la que se recogía una muestra de algunos de sus trajes predilectos, un total de 77 vestidos de algunos de los mejores diseñadores del siglo XXI y XX a los que bien podría sumarse su última adquisición. Un año más, Carmen ha sido la encargada de presentar el desfile de Toni Fernández, donde ha lucido varios vestidos, uno de ellos muy conocido.

Para esta cita, en la que ha estado acompañada de Raquel Revuelta, la socialité se ha copiado de doña Letizia y ha lucido uno de los looks más aplaudidos que la Reina Letizia ha lucido en los últimos tiempos. Un vestido con el que dejó a todo el mundo con la boca abierta durante su viaje a Japón y que ahora Carmen Lomana ha lucido de nuevo.

Se trata de un vestido de la cordobesa Matilde Cano, de corte sencillo, realizado en satén y estampado floral en un fondo verde, decorado con un cinturón ancho a juego. El diseño es un avance de la colección 2020 y está disponible en dos versiones: largo o corte midi y desde la talla 34 hasta la 46 por 339 euros.

Reina Letizia y Felipe VI
Gtres

Mientras que la Reina lo combinó con una diadema en tonos rosa, realizada en rafia y terciopelo, pendientes largos de esmeralda y brillantes, collar y pulsera de chatones, Carmen Lomana ha optado por llevar la melena suelta y, como complemento, unos elegantes pendientes con forma de hoja y un collar a juego.

Carmen Lomana y Raquel Revuelta
Gtres

Dos maneras de lucir el mismo look que vuelve a demostrar que la reina Letizia es fuente de inspiración para muchas mujeres, no solo para royals como Kate Middleton o Rania de Jordania, sino también para figuras como Carmen Lomana, Amaia Salamanca o Begoña Gómez.

Continúa leyendo