Carmen Lomana, un abrigo de piel y fenómeno Trending Topic

Los usuarios no han tardado en propiciar comentarios negativos hacia la empresaria por una fotografía que ha sembrado el caos

La socialité ha generado cierto revuelo a través de las redes sociales al publicar una imagen en la que aparece vistiendo pieles de animal. A raíz de la publicación, donde aparece Carmen Lomana en su mítico portal enfundada en un abrigo de piel en color marrón se ha convertido en Trending Topic en tiempo récord.

De hecho, ha sido ella misma quien ha confirmado de qué estaba hecha la prenda que estaba luciendo. “Hay que empezar el año sin perder las buenas costumbres. Hoy toca la típica foto de escalera que os gusta. Hace frío y estreno un precioso abrigo que me ha enviado @nomadideluxe. Piel natural porque soy ecológica. No debemos ponernos sintéticos que contaminan muchísimo y no son biodegradables”, sentenció Carmen Lomana sin saber la repercusión que tendría instantes después.

Ante estas palabras, los usuarios de la red no tardaron en dar su opinión y propiciar insultos en esta misma publicación. “Patética”, “Te estás vistiendo con la piel del cadáver de un animal y encima te atajas haciéndote la ecológica” o “Si respetaras la naturaleza no te vestirías con animales muertos”, son solo algunos de los comentarios que ha recibido.

Sin embargo, algunos de sus fans sí que han querido seguir mostrando su cariño con comentarios positivos. De esta manera, la red se convierte (de nuevo) en un debate continuo en el que la celebritie (por el momento) no se ha pronunciado al respecto. Asimismo, no es la primera vez que unas palabras de Carmen Lomana generan tanto ruido. Fue el pasado mes de diciembre con la visita de la ecologista Greta Thunberg cuando también dio su opinión y las redes ardieron: “Esta niña es patética y sus padres más, que la explotan sabiendo que está enferma”, dijo sin ningún tipo de filtro.

Continúa leyendo