Vídeo de la semana

Carola Baleztena, año nuevo, look nuevo

Carola Baleztena apuesta por el cambio con la esperanza de que el 2020 sea mucho más alegre que un 2019 para olvidar

Carola Baleztena
Gtres

Dicen que detrás de cada cambio de look se esconde una gran cambio o decisión vital. Quién sabe si es lo que sucede en el caso de Carola Baleztena, pero lo cierto es que va a despedir el año con una imagen bastante renovada. La mujer de Emiliano Suárez ha decidido cortarse el flequillo que venía luciendo durante los últimos tiempos y dejar que melena caiga hacia los lados, dejando su frente descubierta. Lo que permanece intacto es su rubio tan característico.

Parece que deshacerse del flequillo se ha puesto de moda entre las actrices. Carola ha seguido los pasos de Sara Sálamo, que decidió cortárselo la semana pasada. La intérprete tinerfeña había tenido que lucirlo por exigencias del guion, pero en cuanto ha podido le ha dicho adiós para ganar en comodidad.

Volviendo a Carola Baleztena, no ha sido un buen año ni mucho menos para la mujer de Emiliano Suárez. Su 2019 está marcado por el aborto involuntario que sufrió el pasado mes de septiembre. El matrimonio se encontraba esperando un nuevo hijo y durante una revisión ginecológica rutinaria les comunicaron la noticia que nunca querrían haber escuchado: el bebé no tenía latido. Estaban en el sexto mes de embarazo y fue un golpe durísimo de encajar del que tardaron meses en recuperarse.

Por si fuera poco, Carola Baleztena preocupó a todos al aparecer con la cara completamente abrasada después de una mala experiencia con un tratamiento de belleza. La actriz ha denunciado que la quemaron con el láser y que mientras se lo practicaban “olía a quemado”. Carmen Lomana, Marta Lozano, Cristina Castaño, Patricia Conde o Loles León comentaron la foto y se llevaron las manos a la cabeza. La clínica estética se ha defendido asegurando que Carola conocía en todo el momento el proceso y que de no retractarse de sus palabras llevaría el asunto a los tribunales.

Continúa leyendo