Vídeo de la semana

Carola Baleztena víctima de un desafortunado tratamiento estético

La actriz ha compartido con sus seguidores las consecuencias que está sufriendo tras ponerse en manos de gente desconocida

Carola Baleztena
Gtres

Carola Baleztena está pasando unos días complicados y a fin de que ninguno de sus ‘followers’ tenga que pasar por lo mismo que ella ha decidido compartir lo que le ocurre. La actriz de ‘Al salir de clase’ lo ha hecho a través de un vídeo en el que aparece con sin nada de maquillaje y con la cara plagada de marcas rojas. Tal y como la propia Carola ha explicado, las marcas son quemaduras hechas por un tratamiento láser, y en algunas zonas llegan incluso a ser de segundo grado.

Todo ocurrió a principios de semana cuando, desde una agencia de comunicación, contactaron con la actriz para ofrecerle los servicios de una clínica estética que quería comenzar a colaborar con ella. La intérprete acudió al centro y allí con un doctor decidieron aplicar un tratamiento muy poco agresivo para la piel con el que podría eliminar pequeñas manchas de sol que Baleztena tenía en la piel. Según ha contado la mujer de Emiliano Suárez, ella estaba feliz con el estado actual de su piel y no dudó en hacérselo saber al médico que le atendió, pero él le recomendó encarecidamente el láser que se aplicó.

Nada más empezar el tratamiento el dolor fue insoportable y ella pidió que parasen, pero le dijeron que debía aguantar y que no pasaba absolutamente nada. Cuando terminó la sesión Baleztena se pudo ver y abandonó el centro estético entre lágrimas y las consecuencias duran hasta ahora sin que haya pistas que indiquen que se solucionará pronto.

Carola Baleztena
Gtres

La ‘celeb’ no desveló si iba o no a tomar medidas contra los profesionales que le atendieron, pero sí quiso aprovechar lo sucedido para advertir a todas las personas que puedan ver el vídeo de las consecuencias de ponerse en manos de desconocidos para tratar problemas estéticos que ni siquiera existen.

Continúa leyendo