Vídeo de la semana

Carolina de Mónaco lleva el look esmoquin al extremo de la mano de Chanel

La princesa de Hanover le ha dado un twist al clásico de Yves Saint Laurent para participar en el aniversario de la asociación BeSafeMonaco

Carolina de Mónaco
Gtres

Es una de las mujeres más elegantes de Europa y aunque no suele arriesgar con sus looks de factura clásica, esta vez ha dado un paso más. Carolina de Mónaco ha deslumbrado con un estilismo de inspiración masculina al que ha sido capaz de dar una vuelta de tuerca. Un look que, a simple vista podría parecer tener el sello de Yves Saint Laurent, pero que pertenece al atelier de Chanel, firma de cabecera de la princesa de Hanover.

Ha sido en Montecarlo, donde Carolina ha participado junto a otros miembros del clan Grimaldi en el segundo aniversario de la asociación BeSafeMonaco. Una institución que en la que Camille Gotblieb, hija de Estefanía, ocupa un lugar especial y que busca concienciar a los jóvenes sobre el peligro del alcohol y la conducción.

Para esta cita, en la que han participado muchos de los miembros de la familia Grimaldi, como el príncipe Alberto, la princesa Estefanía, Louis Ducruet y Marie Chevallier y Pauline Ducruet, la princesa de Hannover lo ha apostado todo al azul oscuro casi negro.

Catalina de Mónaco
Facebook

Carolina se ha decantado por una chaqueta larga de tweed con doble botonadura de estilo joya y grandes solapas en línea esmoquin que ha combinado con un pantalón fluido de pata ancha que casi parecía una falda. Un conjunto que forma parte de la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2019-2020 de la Maison, la primera de Virginie Viard como directora creativa al frente de la marca. Una clara apuesta de la princesa de Hanover por la firma francesa tras el fallecimiento del que durante muchos años ha sido su gran aliado en materia estética.

Continúa leyendo