Cayetana Rivera y Alejandra Rubio, reinas ‘millenials’ del almuerzo VIP en casa de María Teresa Campos

María Teresa campos recibió en su domicilio la visita de Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Cayetana Rivera.

El pasado miércoles, María Teresa Campos tuvo una visita muy especial a la hora de la comida. Eugenia Martínez de Irujo, su hija, Cayetana Rivera y su marido, Narcís Rebollo, fueron fotografiados en los alrededores de la casa de la presentadora. Los tres llegaron a mediodía en el mismo coche. Una visita inesperada que ha llamado la atención de muchos.

Cayetana
Gtres

Las reinas ‘millenials’ del momento, Alejandra Rubio y Cayetana Rivera, también se encontraron en la quedada. La nieta de la anfitriona se unió a estos invitados de lujo para pasar un buen rato juntos. Ambas tienen casi la misma edad y podrían mantener una amistad desconocida para los medios.

Ale Rubio
Gtres

Aún no se conocen los motivos exactos de esta reunión y si su relación es más estrecha de lo que parece. Solo sabemos que la visita fue de larga duración y que es un tanto misteriosa, teniendo en cuenta que, tanto María Teresa Campos como Eugenia Martínez de Irujo se encuentran en el centro del foco mediático de la actualidad española.

María Teresa Campos anunció el pasado mes de diciembre su reciente ruptura con el humorista, Edmundo Arrocet. “Quiero manifestar que nuestra relación se ha roto recientemente. Quiero pedir a los compañeros y a las personas que me quieren, que en la medida de lo posible me dejen vivir con tranquilidad estos momentos tan difíciles para mí. Repito: tan difíciles para mí”, transmitía la periodista a través de un comunicado en un programa de ‘Viva la vida’.

Narcis
Gtres

Desde entonces, la malagueña no ha dejado de ser protagonista en la actualidad de la prensa del corazón. Se han seguido tanto sus pasos como los del humorista para saber su situación actual y cómo se encuentran tras romper su relación sentimental.

Por otro lado, el mismo día que se produjo el reencuentro entre ambas familias en casa de la presentadora, salían a la luz unas declaraciones muy duras de Eugenia Martínez de Irujo sobre su hermano Cayetano tras la publicación de su último libro ‘De Cayetana a Cayetano’. La hija de la duquesa de Alba ha roto su silencio en una entrevista que concedió en ‘Vanity Fair’, donde ha dejado claro la relación nula que mantiene con su hermano.

“No me meto en eso. Todos somos independientes. Cayetano es Cayetano, yo soy yo y cada uno de mis hermanos es cada uno de mis hermanos. Él es libre de actuar y de hacer lo que quiera. A mí lo que me gusta es ser consecuente. Si Cayetano ha provocado una escisión entre los hermanos es problema suyo y hay que preguntárselo a él. Yo hablo por mí, que llevó fantástico con los demás y los adoro. Con Cayetano no tengo relación, pero nunca dejaré de quererlo. Es mi hermano”, se sinceraba la duquesa.

Continúa leyendo